necesitas el morphun para jugar el worms .. amigos
Josecho, el visor del X-plore no es justo lo que goiat necesita.
Siempre digo lo mismo y me estoy convirtiendo en cansino: No compareis el Nokia N96 o el Apple Iphone 3G porque son mucho mas potentes que el P1i. Directamente no es posible.
Solo pasate por aquí que te he encontrado algo:
software uiq3 - Página 25 - Top Sony
software uiq3 - Página 25 - Top Sony
Saludos!!
No encontré donde dijera que aumenta velocidad. Lo que hace es que facilita el porte de aplicaciones o similares hacia Symbian.Iniciado por danilo_aja
pero eso es viejo hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuu
denme tiempo para buscar los links y les dire desde cuando esta eso de pips y
studioserver!
eso con el sis instaler se hace por favor como mithos nos prohibio pasar links XDXD PORFAVOR LEANSE ESTE POST! Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony
ES EN SERIO!!!!
SI LO QUE PREGUNTAN ESTA YA RESPONDIDO, AHI NO SE LES RESPONDERA!!!
Última edición por ts003; 06/08/2008 a las 23:11:33
aet92 lo del programa pips y studioserver tu los pusiste en el tema modding uiq3 en la pagina 3, de hecho se los acabo de poner al mi P1i y lo siento un poco mas rapido
Alguien tendra el registro del SwissMP V1.70?
Última edición por EdPaez; 06/08/2008 a las 23:55:44 Razón: Use la opcion EDITAR
Hombre, no te dediques a subir por subir porque no tiene ningún sentido! Eso está muy mal! Porque todas esas aplicaciones ya han sido subido, de hecho el QFlashLight no vale para nada ya que ya está el Mod del Flash del G900 y funciona mucho mejor.
Y el post de Soft UIQ 3 no es para preguntar, y leches:LEEROS EL DICHOSO POST DE Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links]
Llevo usando foros desde hace muchisimos años, y aquí andamos muchos, pero es que estoy viendo cosas que muestran muy poco interes, y las cosas no son así.
Saludos
Última edición por ts007; 07/08/2008 a las 19:39:05 Razón: se cambio el tamaño de letra era muy grande
Gracias kurt... juro y rejuro que ya no sabia que mas palabras claves poner en el buscador para encontrar un visor de imagenes decente... probare con el GView a ver.
Ah, y no era mi intencion comparar el P1 con el Iphone (ya digo en el post que no pido eso) era un poco para exagerar lo malo que es el visor del P1
Hermano usted tiene razon en que los PIPS son viejos lo que habria que ver que version esta postiada, porque yo estoy postiando la ultima version que es
New version of P.I.P.S.! Scroll down for P.I.P.S. v1.3. y en cuanto a si mejora la velocidad, yo pienso que si que la mejora, incluso antes de postiar esto aqui vi un video en youtube que podrian buscar, en el cual comparan dos p1 uno con el PIPS 1.3 y otro normal y el que tiene el PIPS 1.3 es mas rapido.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores