victor, ya lo e intentado y tampoco me funciona e vuelto a copiar todas las carpetas otra vez y siempre sale lo mismo, la aplicacion no se ha podido iniciar.
bueno danilo, antes de ayer lo actualice por el servicio de pcsuite (no se si ese sea el seus del que hablan) y luego fue cuando instale el walkman, no se si tengo la ultima version de software. pero aun sigo sin poder abrir el walkman, gracias d todas maneras.
Que version tienes en tu p1 buscala desde el menu TU CDA . A veces las compañias como telefonica, claro, etc ponen sus logos en sus celulares y eso impide actualizar los celulares aunque el seus haya salido satisfactorio. chequea tu cda aca:
http://uiq3.sourceforge.net/wiki/index.php/CDA/P1i
Luego ve el tuyo si tienes el ultimo o no lo tienes.
saludos
oye mithos e entrado a la pagina q me diste a buscar mi cda pero el mio no aparece, este es: cda cda 162024/41 R3a planificador CXC162108 R6D23 Bluetooh CXC 162143R1C telefono CXC 162037 R9G007, estos son los datos d mi cel quizas puedas ayudarme, gracias.por cierto soy de Republica dominicana y lo tengo activado con ORANGE, y esta bloqueado para otras companias.
ahi esta el problema amigo. CUALQUIER CELULAR UIQ3 QUE TENGA LOGOS DE COMPAÑIAS COMO ORANGE , MOVISTAR , CLARO , tienen un cda propio y NO SE PUEDE CAMBIAR. a menos que despersonalizes tu celular a GENERICO.
como? facil lo puedes hacer tu mismo pero eso velo en la seccion de links hacia preguntas frecuentes de victor.
Pd tu cda NO APARECE porque es de compañia Y ESO IMPIDE que tengas programas tan actualizados como pandemonium . o el walkman 3.0 corriendo en tu celular NO SE PUEDE hasta que lo liberes
saludos
Gracias mithos, voy a probar y luego te aviso.
oigen chicos, tengo una pregunta, he leido el tutorial de despersonalizar, y no entiendo mucho la parte en que dice que luego que termine todo el primer proceso le pase el seus, tengo que volver a actualizarlo?
Última edición por Ivan08v; 06/08/2008 a las 00:39:46 Razón: Mensajes consecutivos
Pana a usted le pasa lo mismo que a mi yo tambien soy de Rep. Dom. y mi celular es de orange y hasta que no le cambies el firmware con XS++ no podras usar el walkman 3.0. por ultimo la ultima version del firmware es k009 y cuando lo hagas usas el generico 2 porque el 1 da problemas de red
Cita:
Iniciado por luisvg![]()
oigen chicos, tengo una pregunta, he leido el tutorial de despersonalizar, y no entiendo mucho la parte en que dice que luego que termine todo el primer proceso le pase el seus, tengo que volver a actualizarlo?
si a lo que te refieres es despues de pasarles el xx++, si debes pasarle el seus porque despues de eso es que te van a instalar el ultimo firmware, porque el seus entiende que ese telefono no le pertenece a ninguna compania y por lo tanto te lo actualiza a la version que te dije anteriormente
Última edición por 69eyes; 06/08/2008 a las 13:27:18 Razón: Mensaje combinado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores