Página 106 de 143 PrimerPrimer ... 65696101104105106107108111116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.051 al 1.060 de 1458

Vista híbrida

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Respuesta: Discuciones, pedidos de programas uiq3 y mas

Cita Iniciado por luisvg Ver mensaje
    rafaeker 19 utilice seus y volvi a reinstalar y me ha funcionado, gracias.
    Pero ahora tengo otro problema con el walkman e copiado todas las carpetas en las rutas correspondientes y reinicio y me sale el icono del walkaman pero cuando le doi a abrir me sale q no se puede iniciar la aplicacion, a q crees q se deba eso?
    a muchos usuarios se les ha solucionado reiniciando dos veces!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

rafaeker 19 utilice seus y volvi a reinstalar y me ha funcionado, gracias.
    Pero ahora tengo otro problema con el walkman e copiado todas las carpetas en las rutas correspondientes y reinicio y me sale el icono del walkaman pero cuando le doi a abrir me sale q no se puede iniciar la aplicacion, a q crees q se deba eso?
    hola amigo, de pura casualidad, cuando intentas abrir el walkman no tienes abierto el reproductor de fabrica? esque no se pueden abrir los 2 juntos, si no es ese el problema avisanos y haber que otras posibilidades hay

saludos!

Top Android
    Móvil
    -

victor, ya lo e intentado y tampoco me funciona e vuelto a copiar todas las carpetas otra vez y siempre sale lo mismo, la aplicacion no se ha podido iniciar.

Plus 50
    Móvil
    p1i

victor, ya lo e intentado y tampoco me funciona e vuelto a copiar todas las carpetas otra vez y siempre sale lo mismo, la aplicacion no se ha podido iniciar.
    No se si has intentado cambiar el firmware por la ultima version, porque a mi me paso hasta que le cambie el firmware a la ultima que ahora mismo no se cual es

Top Android
    Móvil
    -

bueno danilo, antes de ayer lo actualice por el servicio de pcsuite (no se si ese sea el seus del que hablan) y luego fue cuando instale el walkman, no se si tengo la ultima version de software. pero aun sigo sin poder abrir el walkman, gracias d todas maneras.

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

bueno danilo, antes de ayer lo actualice por el servicio de pcsuite (no se si ese sea el seus del que hablan) y luego fue cuando instale el walkman, no se si tengo la ultima version de software. pero aun sigo sin poder abrir el walkman, gracias d todas maneras.

Que version tienes en tu p1 buscala desde el menu TU CDA . A veces las compañias como telefonica, claro, etc ponen sus logos en sus celulares y eso impide actualizar los celulares aunque el seus haya salido satisfactorio. chequea tu cda aca:

http://uiq3.sourceforge.net/wiki/index.php/CDA/P1i

Luego ve el tuyo si tienes el ultimo o no lo tienes.

saludos

Top Android
    Móvil
    -

oye mithos e entrado a la pagina q me diste a buscar mi cda pero el mio no aparece, este es: cda cda 162024/41 R3a planificador CXC162108 R6D23 Bluetooh CXC 162143R1C telefono CXC 162037 R9G007, estos son los datos d mi cel quizas puedas ayudarme, gracias. por cierto soy de Republica dominicana y lo tengo activado con ORANGE, y esta bloqueado para otras companias.

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

ahi esta el problema amigo. CUALQUIER CELULAR UIQ3 QUE TENGA LOGOS DE COMPAÑIAS COMO ORANGE , MOVISTAR , CLARO , tienen un cda propio y NO SE PUEDE CAMBIAR. a menos que despersonalizes tu celular a GENERICO.

como? facil lo puedes hacer tu mismo pero eso velo en la seccion de links hacia preguntas frecuentes de victor.

Pd tu cda NO APARECE porque es de compañia Y ESO IMPIDE que tengas programas tan actualizados como pandemonium . o el walkman 3.0 corriendo en tu celular NO SE PUEDE hasta que lo liberes

saludos

Top Android
    Móvil
    -
    Gracias mithos, voy a probar y luego te aviso.

oigen chicos, tengo una pregunta, he leido el tutorial de despersonalizar, y no entiendo mucho la parte en que dice que luego que termine todo el primer proceso le pase el seus, tengo que volver a actualizarlo?
    Última edición por Ivan08v; 06/08/2008 a las 00:39:46 Razón: Mensajes consecutivos

Plus 50
    Móvil
    p1i

Gracias mithos, voy a probar y luego te aviso.
    Pana a usted le pasa lo mismo que a mi yo tambien soy de Rep. Dom. y mi celular es de orange y hasta que no le cambies el firmware con XS++ no podras usar el walkman 3.0. por ultimo la ultima version del firmware es k009 y cuando lo hagas usas el generico 2 porque el 1 da problemas de red

Cita:
    Iniciado por luisvg
    oigen chicos, tengo una pregunta, he leido el tutorial de despersonalizar, y no entiendo mucho la parte en que dice que luego que termine todo el primer proceso le pase el seus, tengo que volver a actualizarlo?

si a lo que te refieres es despues de pasarles el xx++, si debes pasarle el seus porque despues de eso es que te van a instalar el ultimo firmware, porque el seus entiende que ese telefono no le pertenece a ninguna compania y por lo tanto te lo actualiza a la version que te dije anteriormente
    Última edición por 69eyes; 06/08/2008 a las 13:27:18 Razón: Mensaje combinado

Página 106 de 143 PrimerPrimer ... 65696101104105106107108111116 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)