aet92 lo del programa pips y studioserver tu los pusiste en el tema modding uiq3 en la pagina 3, de hecho se los acabo de poner al mi P1i y lo siento un poco mas rapido
Alguien tendra el registro del SwissMP V1.70?
aet92 lo del programa pips y studioserver tu los pusiste en el tema modding uiq3 en la pagina 3, de hecho se los acabo de poner al mi P1i y lo siento un poco mas rapido
Alguien tendra el registro del SwissMP V1.70?
Última edición por EdPaez; 06/08/2008 a las 23:55:44 Razón: Use la opcion EDITAR
Hombre, no te dediques a subir por subir porque no tiene ningún sentido! Eso está muy mal! Porque todas esas aplicaciones ya han sido subido, de hecho el QFlashLight no vale para nada ya que ya está el Mod del Flash del G900 y funciona mucho mejor.
Y el post de Soft UIQ 3 no es para preguntar, y leches:LEEROS EL DICHOSO POST DE Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links]
Llevo usando foros desde hace muchisimos años, y aquí andamos muchos, pero es que estoy viendo cosas que muestran muy poco interes, y las cosas no son así.
Saludos
Última edición por ts007; 07/08/2008 a las 19:39:05 Razón: se cambio el tamaño de letra era muy grande
Gracias kurt... juro y rejuro que ya no sabia que mas palabras claves poner en el buscador para encontrar un visor de imagenes decente... probare con el GView a ver.
Ah, y no era mi intencion comparar el P1 con el Iphone (ya digo en el post que no pido eso) era un poco para exagerar lo malo que es el visor del P1
hola amigos, les comento que ya llegue de vacacionesjeje y ahora pues ya en mi casa ahora si estoy actualizando detallitos que le faltan al post de preguntas frecuentes, bueno solo queria recordarles que cualquier cosa que se me pase, o alguna sugerencia que quieran hacerme para que este en el post de preguntas frecuentes para que me las manden por mensaje privado y ya las agrego al tema
-------------------------------------------------------------------------------------
waaa ya llego el touch panel, ya para el lunes voy a tener touch panel nuevo y las bocinas que suenen
saludos!
Última edición por ts004; 07/08/2008 a las 19:11:47
hola disculpen soy nuvo aki y veo ke el foro esta muy genial, felizzidadez a todos..
bueno eske yo nesesito el programa jukebox UIQ2 yla clave de desblokeo, si no es mucho pedir...jaja bye..
hola a todos, danilo_aja, ayer me estabas pidiendo el serial para el documents to go 4, pruebas esto haber si te sirve:
Registration Number: 9331331-5942
Activation: Key: 83Q2-8E004AQDECE7
si te sirve por favor me avisas para agregarlo al mensaje donde postee el trial del documents to go 4
y maro15 aqui te adjunto el lcg jukebox para uiq2.
saludos!
Saludo a ver si me pueden ayudar,
Tengo un P1i y resulta que cuando hago o recibo una llamada aunque tengo el volumen al maximo casi no logro escuchar a la persona con quien hablo. hay alguna manera de subir el volummen mas porque la verdad es que se me hace muy dificil escuchar a la otra persona,
Gracias
Saludos!
Veo que solo tienes Veintialgo post por lo que supongo que no sabes de su existencia, pero hay un Mod llamado ' Sound Mod 1.1 by Swmail.
Buscalo, pruebalo, chekealo y luego cuentas ya que yo no tengo ningún problema para escuchar a la persona que esté al otro lado...
Suerte!
Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)
Marcadores