Página 108 de 146 PrimerPrimer ... 85898103106107108109110113118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.071 al 1.080 de 1458
    Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: Discuciones, pedidos de programas uiq3 y mas

Cita Iniciado por goiat Ver mensaje
    Nadie??? No puedo creer que todos useis el visor de imagenes (o la galeria de imagenes, aun no entiendo la diferencia entre los dos...) original del P1. Es lenta, poco intuitiva y con una interfaz horrible!!!

No pido como el iphone (aunque seria genial) un visor a pantalla completa que arrastrando con el dedo vayas navegando por las imagenes, pero es que lo del P1 tiene delito!!! No pensais asi???
    Pues el unico que yo he encontrado es el visor del x-plore, pruebalo a ver si te sirve.

Top Android
    Móvil
    P1i

Respuesta: juegos uiq3

Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    worms world party!

pues este es el juego de n-gage, jeje yo tuve uno y de lo que me acuerdo estaba muy bueno este juego jeje

saludos!
    Alguien ya lo instaló? a mi me dice que no se puede iniciar, habrá que modificar algo? se tendrá que instalar en la tarjeta o en el telefono? por su atención, gracias.

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

necesitas el morphun para jugar el worms .. amigos

Avanzado Avatar de kurt86
    Móvil
    P990i

Josecho, el visor del X-plore no es justo lo que goiat necesita.

Siempre digo lo mismo y me estoy convirtiendo en cansino: No compareis el Nokia N96 o el Apple Iphone 3G porque son mucho mas potentes que el P1i. Directamente no es posible.

Solo pasate por aquí que te he encontrado algo:

software uiq3 - Página 25 - Top Sony

software uiq3 - Página 25 - Top Sony

Saludos!!

Avanzado Avatar de Malfreds
    Móvil
    P1

Cita Iniciado por danilo_aja
    Existe una aplicacion que se llama P.I.P.S, es de symbian y es para poner mas rapido nuestros UIQ, le dejo el link, lo he probado en mi p1i y noto que esta mas rapido de lo que normalmente es, por lo menos en las tareas cotidianas.

http://developer.symbian.com/wiki/display/pub/P.I.P.S.

en es pagina buscan el siguiente archivo P.I.P.S. UIQ .SIS, luego lo instalan y reinician el telefono y ya
    No encontré donde dijera que aumenta velocidad. Lo que hace es que facilita el porte de aplicaciones o similares hacia Symbian.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por Malfreds Ver mensaje
    No encontré donde dijera que aumenta velocidad. Lo que hace es que facilita el porte de aplicaciones o similares hacia Symbian.
    pero eso es viejo hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuu

denme tiempo para buscar los links y les dire desde cuando esta eso de pips y
    studioserver!

Cita Iniciado por dof Ver mensaje
    Bueno, acabo de adquierir un w960i y un GPS enabler HGE-100 , aca les dejo algunas aplicaciones utiles que e conseguido, y queria preguntar como firmar las aplicaciones, ya que en la pag symbiansigned me dejaron firmar uno solo y ahora no aceptan mas mi email.
    Saludos

Para utilizar el Skype
    iSkoot para Skype Client version 1.01.60

Para usar como linterna el flash
    QFlashLight version 1.04 (sin firmar)

Para usar con el GPS
    Wayfinder 7 (version español)
    eso con el sis instaler se hace por favor como mithos nos prohibio pasar links XDXD PORFAVOR LEANSE ESTE POST! Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony

ES EN SERIO!!!!
    SI LO QUE PREGUNTAN ESTA YA RESPONDIDO, AHI NO SE LES RESPONDERA!!!
    Última edición por ts003; 06/08/2008 a las 23:11:33

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    aet92 lo del programa pips y studioserver tu los pusiste en el tema modding uiq3 en la pagina 3, de hecho se los acabo de poner al mi P1i y lo siento un poco mas rapido

Alguien tendra el registro del SwissMP V1.70?
    Última edición por EdPaez; 06/08/2008 a las 23:55:44 Razón: Use la opcion EDITAR

Avanzado Avatar de kurt86
    Móvil
    P990i

Cita Iniciado por dof Ver mensaje
    Bueno, acabo de adquierir un w960i y un GPS enabler HGE-100 , aca les dejo algunas aplicaciones utiles que e conseguido, y queria preguntar como firmar las aplicaciones, ya que en la pag symbiansigned me dejaron firmar uno solo y ahora no aceptan mas mi email.
    Saludos

Para utilizar el Skype
    iSkoot para Skype Client version 1.01.60

Para usar como linterna el flash
    QFlashLight version 1.04 (sin firmar)

Para usar con el GPS
    Wayfinder 7 (version español)
    Hombre, no te dediques a subir por subir porque no tiene ningún sentido! Eso está muy mal! Porque todas esas aplicaciones ya han sido subido, de hecho el QFlashLight no vale para nada ya que ya está el Mod del Flash del G900 y funciona mucho mejor.

Y el post de Soft UIQ 3 no es para preguntar, y leches:LEEROS EL DICHOSO POST DE Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links]

Llevo usando foros desde hace muchisimos años, y aquí andamos muchos, pero es que estoy viendo cosas que muestran muy poco interes, y las cosas no son así.

Saludos
    Última edición por ts007; 07/08/2008 a las 19:39:05 Razón: se cambio el tamaño de letra era muy grande

Top Android
    Móvil
    -P1i-

Gracias kurt... juro y rejuro que ya no sabia que mas palabras claves poner en el buscador para encontrar un visor de imagenes decente... probare con el GView a ver.

Ah, y no era mi intencion comparar el P1 con el Iphone (ya digo en el post que no pido eso) era un poco para exagerar lo malo que es el visor del P1

Plus 50
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por aet92 Ver mensaje
    pero eso es viejo hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuu

denme tiempo para buscar los links y les dire desde cuando esta eso de pips y
    studioserver!

eso con el sis instaler se hace por favor como mithos nos prohibio pasar links XDXD PORFAVOR LEANSE ESTE POST! Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony

ES EN SERIO!!!!
    SI LO QUE PREGUNTAN ESTA YA RESPONDIDO, AHI NO SE LES RESPONDERA!!!
    Hermano usted tiene razon en que los PIPS son viejos lo que habria que ver que version esta postiada, porque yo estoy postiando la ultima version que es
    New version of P.I.P.S.! Scroll down for P.I.P.S. v1.3. y en cuanto a si mejora la velocidad, yo pienso que si que la mejora, incluso antes de postiar esto aqui vi un video en youtube que podrian buscar, en el cual comparan dos p1 uno con el PIPS 1.3 y otro normal y el que tiene el PIPS 1.3 es mas rapido.

Página 108 de 146 PrimerPrimer ... 85898103106107108109110113118 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)