oigan alguien puede postear el vbagx porque los que encontre por aqui tienen virus.
Saludos.
oigan alguien puede postear el vbagx porque los que encontre por aqui tienen virus.
Saludos.
rafaeker pues mira mejor bajalo de la pagina oficial aqui te la paso:
Vampent :: vBag (GBA emu) :: Download
avisame si tambien el keygen tiene virus para pasartelo tambien el keygen
edito: rafaeker ahora que me acuerdo lo que dice que tiene virus es el keygen, pero no tiene, eso sale con algunos keygens no se porque, pero no tiene, tienes que desactivar el antivirus y luego ya abir el keygen
jaja no pues supongo que debe ser problema del p1, la bocina de enfrente se ve muy chiquita y suena muy poco (aunque se podria arreglar con un mod no? xD), jaja supongo que la del p990 es mas grande y suena mas
uu luisvg entonces el problema es por la letra iphone, jeje por un lado que bueno porque ya sabes que es y no fue algo que hiciste mal en algun mod (una carpeta borrada del sistema o algo asi), jaja pero pues nimodo a mi tambien me gustaba mucho esa letra pero empezo a dar muchos problemas y la tuve que quitar
saludos!
Última edición por ts004; 09/08/2008 a las 14:16:11
.victor de echo si tengo la de iphone, y si me pongo a abrir i cerrar aplicaciones siempre se me reinicia. per entonces tendre que cambiarlas.
el jukebox posteado aca viene con el keygen. Buscalo
Tengo un problema no se que le paso a mi P1 que ahora no me deja instalar ni desintalar niguna aplicacion .SIS, sin embargo los juegos y aplicaciones JAVA si, le he echo varias modificaciones como el walkman 3.0, notes del g900, mod del sonido pero ahora no se que le pasa, incluso le hice un reinicio maestro y nada, si alguien le ha pasado algo similar y ha logrado resolverlo mucho sabria agradecerlo.
A mi me paso y un Master Reset no arregla nada... solo pasale el XS++ y luego el SEUS y vuelve a repetir los mods... Es que a veces se modifica un registro del sistema que gestiona la desistalación de los ficheros y eso no lo modifica el Master Reset, solo el SEUS vuelve a reescribir esos ficheros.
Suerte!
Hola a todos , oye VIC no seas malo hechate el pakete ke pusiste de iconos en SIS esta padrisimo , pero es una tortura ponerlo ..
Es el ke pusiste aki : http://www.topsony.com/forum_es/show...t=72275&page=4
Saludos :.
hola super_ra, jeje en eso es en lo que estoy trabajando, pero primero lo estoy pasando al español jeje nada mas que son muchos
bueno si quieres primero deja lo empaqueto en ".sis" y lo subo nada mas que nada mas va a servir en ingles
edito: oye mithos descargue el sisware que pusiste para empaquetar en sis pero no entiendo nadapodrias explicarme como se usa?
saludos!
Última edición por ts004; 12/08/2008 a las 18:38:05
Bueno esta en ingles victor pero empaquetas sis sin ningun problema. Por ejemplo puedes cambiar de idioma a un sis. Si es que tienes el rsc correcto. O por ejemplo algun sis crackeado en algun otro idioma se le podria colocar el ingles. Ahora puedes empaquetar en sistema sis o sisx los cuales ambos con compatibles en cualquier equipo. Diria que es el mejor programa para empaquetar que tengo.
Lo unico es que tienes que dar ensayo y error y tratar junto a un diccionario.
saludos
Pd alguna duda en particular me mandas un mp
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores