por cierto danilo me e descargado el corel player y la keigen tiene un virus, no llege a instalarlo en mi p1 por lo del walkman, no se si lo del virus tenga algo que ver.
por cierto danilo me e descargado el corel player y la keigen tiene un virus, no llege a instalarlo en mi p1 por lo del walkman, no se si lo del virus tenga algo que ver.
que tal amigos, e encontrado en el foro un pack completo de xbox para uiq 3 para modificar toda la apariencia del cel y la verdad es q trae muchos archivos y no se como instalarlos, por favor alguien me puede ayudar como se instalan?![]()
una pregunta alguien tiene el sereal o el key del StyleTap ?
necesitas el morphun para jugar el worms .. amigos
Josecho, el visor del X-plore no es justo lo que goiat necesita.
Siempre digo lo mismo y me estoy convirtiendo en cansino: No compareis el Nokia N96 o el Apple Iphone 3G porque son mucho mas potentes que el P1i. Directamente no es posible.
Solo pasate por aquí que te he encontrado algo:
software uiq3 - Página 25 - Top Sony
software uiq3 - Página 25 - Top Sony
Saludos!!
No encontré donde dijera que aumenta velocidad. Lo que hace es que facilita el porte de aplicaciones o similares hacia Symbian.Iniciado por danilo_aja
pero eso es viejo hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuu
denme tiempo para buscar los links y les dire desde cuando esta eso de pips y
studioserver!
eso con el sis instaler se hace por favor como mithos nos prohibio pasar links XDXD PORFAVOR LEANSE ESTE POST! Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony
ES EN SERIO!!!!
SI LO QUE PREGUNTAN ESTA YA RESPONDIDO, AHI NO SE LES RESPONDERA!!!
Última edición por ts003; 06/08/2008 a las 23:11:33
Hermano usted tiene razon en que los PIPS son viejos lo que habria que ver que version esta postiada, porque yo estoy postiando la ultima version que es
New version of P.I.P.S.! Scroll down for P.I.P.S. v1.3. y en cuanto a si mejora la velocidad, yo pienso que si que la mejora, incluso antes de postiar esto aqui vi un video en youtube que podrian buscar, en el cual comparan dos p1 uno con el PIPS 1.3 y otro normal y el que tiene el PIPS 1.3 es mas rapido.
¡Bueno!, no se que decirte yo he probado el gView y creo recordar que era muy lento.
¡Ni se me ocurriria comparalos! ¡¡¡El P1i es mucho mejor!!!
En lo que respecta al visor de x-plorer, tienes vista a pantalla completa y puedes ir avanzando con las teclas, o puedes ver la imagen completa desplazandote en pantalla con el dedo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores