mmm creo que ese codigo era del 3.XX version antigua.
mmm creo que ese codigo era del 3.XX version antigua.
jaja tu tienes mucho mithos de casualidad no lo tienes tu?jaja pero bueno de todos modos seguire buscando
pues no existe ningun mod asi pero yo me uno a la peticion, a mi me pasa lo mismo, cuando hablo casi no oigo nada siempre lo tengo que poner en altavoz y pegarmelo al oido!
saludos!
ok mithos, pues ya no seguire buscan jeje y gracias. ya lo agregue al post donde estaba el documents to go premium edition, puse un link a tu post.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3
saludos!
Amigos, saludos, tengouna duda, si pudieran ayudarme, tengo un p1i y le e echo muchos moddings del los que ahi aqui, ahora cuando abro un par de aplicaciones, aveces sufre de reiniciarse, y pone un mensaje que dice: el cel se ha reiniciado para obtener un mejor rendimiento, o algo asi. Esto es normal o hay algo raro, a alguien le a pasado algo parecido? saludos!!!
oye kurt pero nosotros queremos uno que mejore el sonido de la bocina de llamadas (la de enfrente), el sound mod full aumenta el sonido de audifonos, y de la bocina principal (la posterior) pero yo sigo sin escuchar nada cuando haga llamadas, tengo que poner el altavos y entonces si funciona el mod jeje
eso pasa por haber puesto un mod mal o moverle mucho al "c" que provoca en inestabilidad en el telefono y lo hace reiniciar constantemente, tambien el cambiar el tipo de letra produce cierta inestabilidad y lo hace reiniciar varias veces, si tienes cambiado el tipo de letra la solucion seria quitarlo y ya no se te reinicia, pero si no lo tienes cambiado la unica solucion va a ser pasar por seus para que quede como nuevo.
saludos!
Pues yo no tengo ningún problema con el Altavoz de la parte delantera... De hecho, anoche estaba en una Discoteca y tube que llamar por teléfono y pude escuchar a la otra persona perfectamente desde un punto menos ruidoso de la sala, pero sin problemas... Pero lo de tener que poner el Altavoz posterior para escuchar perfectamente... Me parece exajerado o que yo tengo el oido muy bien xDD
Saludos!
Que version de firmware tienes? en tu cell
victor si tengo cambiado el tipo de letra, y puede que esa sea la causa, pero la verdad es que me gusta esa font, le da un toque de elegancia al cel, vere si esto sigue, si continua reiniciandose ya se la solucion, pero le e desinstalado algunas cuantas aplicaciones a ver si se normaliza, le voy a dar un tiempo a ver por q la verdad me gusta esa font, si continua el problema entonces tendre q quitarlas, bueno muchas gracias por la ayuda se lo agradesco.
oye de pura casualidad no tienes el tipo de letra "iphone"? ese es el que me causo mas problemas a mise me reiniciaba unas 2 o 3 veces al dia.. ya con otros tipos de letra solo de vez en cuando, pero la verdad que la letra iphone se ve elegante, y es la que mas me gusta
jeje
saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores