hola a todos en el dia de hoy baje varias aplicaciones y cuando la puse en mi celular p1i
cuando quise instalar me dice que la cuarte y no se instalan por favor que alguien me ayude bigote
hola a todos en el dia de hoy baje varias aplicaciones y cuando la puse en mi celular p1i
cuando quise instalar me dice que la cuarte y no se instalan por favor que alguien me ayude bigote
Tengo una pregunta sobre el P1i,
es deque veo que en la pagina de SE viene que solo se puede expandir hasta 4gb maximo,
pero e visto videos que le ponen de 8gb e incluso en otro foro paresido disen que anda como si nada con esa memoria de 8gb,
y pues cuando esta completamente nuevo asi recien salido se le puede poner la de 8gb sin ningun problema de que se alente o necesitas meterle algo al cel o que,
o ni la de 8gb se le debe poner, o se alenta o que,
muchas gracias, si no para comprar esa de 8gb envez de la de 4gb, gracias a todos
hola , necesitaria que algun usuario del p1i, me ayudara a configurar o hacer andar el pandemonium, dado que yo no lo puedo jugar, salvo que estea conectado a wiifi.ya provee de otras formas que me recomendaron y nada ,
-o nadie juega el pandemonium.
-o no tienen problema al iniciar la aplicacion(ya que a mi , me pide estar conectado),
por que me parece ser , que soy el unico que tinen este problema con el pandemonium, por que eh buscado algun post, de alguno que aya tenido problemas, pero no lo encuentro,veo que nadie a tenido problemas.![]()
Hola a todos !! Ya aviamos hablado de esto en un tema anterior , yo personalmente probe una memoria de 8 gb y me alento el telefono de una manera muy cruel parecia que tenia windos mobile jajajaj . La cambie por una de 4 gb y me funciona bien y eso que tengo en la menoria 2 gb de musisa y 1 gb de videos , el otro giga lo deje para las fotos y videos que tome .
Es muy dificil decirte se te va a jalar bien o no por que depende que tengas instalado en el telefono , que acutalizacion tienes , en que region lo tienes etc. te sugiero te quites la duda , vayas al lugar donde la piensas comprar y le pidas te dejen probarla primero enfrente de ellos para ver cual te funciona mejor o con algun amigo .
Saludos ..
R@ :.
Gracias, pero como hago el respaldo, o mejor dicho donde, porque si copio todo el d, que pesa alrededor de 1GB, tengo que no puedo pegarlo en el C porque no tengo el espacio... a ver si me puedes eplicar más detalladamente....
Se agradece de antemano.....
mm pero que es lo que quieres respaldar exactamente??, si tienes las aplicaciones instaladas en la memoria interna no pasa nada si cambias de tarjeta de memoria y si tienes todas las aplicaciones instaladas en la tarjeta de memoria intenta esto y haber si funciona:
- Conectalo en modo transferencia de archivos
- Copia nada mas las carpetas esas que te salen cuando lo conectas en modo transferencia de archivos (te deben salir private y esas)
- Haz el respaldo en la compu
- Desconecta el cel y vuelve a conectarlo pero ahora con la memoria de 4 gb
- Pega las carpetas del respaldo y que se sustituya todo lo que se tenga que sustituir
Prueba haber si funciona asi y nos avisas.
saludos!
Última edición por ts004; 11/09/2008 a las 19:15:29
A alguien le funciona el flash player mod publicado por Ra en la sección modding?...a mi no, tampoco me funciona el mod para guardar los archivos recibidos por bluetooth directamente en la tarjeta, alguien ya lo logró?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores