no entiendo porque pero cuando le pongo el parche me dice ready pero no que retire la battery y cuando termina no hace nada
amigo creo que haces algo mal, te explico, para poner parches los agregas a MISC files, luego tickeas USE "QUICK ACCESS PATCH" y luego presionas WRITE SCRIPT no READY...Luego de eso te saldra una miniventana en la que pones NO para aplicar el parche o SI para quitarlo y eso es todo, ahora si despues de eso te dice algo de VALUES DIFFERS PATCH??? significa que interfiere con otro parche y puedes poner YES para aplicarlo igualmente, luego si te queda mal simplemente lo sacas, OK...
Espero mi ayuda te haya servido...no olvides agradecer...![]()
Hola! como andan? Porfi me pueden decir como se borran los parches instalados en el w580? Grax =)
@Van_Persie no sabes para que sirve ese parche compañero, por ejemplo, si no tienes el instalador en la carpeta "otros" como pasas la aplicacion?? lo que hace el parche es tener acceso a la carpeta del sistema que se llama "ams" donde se guardan aplicaciones y juegos y de ahi poder mandar el instaldor que se encuentra en esa carpeta oculta.. ok? =P
Hola! como andan? Porfi me pueden decir como se borran los parches instalados en el w580? Grax =)
@s4mpedrin4:
Para quitar el parche tienes que hacer el mismo procedimiento, que al ponerlo pero cuando te salga la ventanita con el mensaje de SI o No, ya ves que le das No para ponerlo, pues haces lo contrario, le das que si para Remover el parche =P
si pero ya tengo instalados varios parches y ahora quiero sacar algunos.. como hago?
pues has eso que te digo, abres el setool, seleccionas tu modelo y seleccionas "use quick access patch" en misc files pones el parche que quieres quitar, luego le das en writr scrip y cuando te salga el mensaje de Si o No le das que Si para remover el parche y eso es todo, esperas a que termine el proceso y yaa
Última edición por Elitek550; 20/11/2008 a las 01:25:28 Razón: Formato incorrecto
Alguien podra hacerme el favor de portar este parche para un w580 R6BC002? se lo agradeceria muchisimo
Saludos!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores