hola colegas,a alguien mas le causa reinicios al entrar al menu principal el parche de sonido al entrar al menu principal ???
a mi si,y no marco missmatch ni nada por el estilo.
puse antes de parchar el sonido pero reinicia.
espero respuesta
gracias
hola colegas,a alguien mas le causa reinicios al entrar al menu principal el parche de sonido al entrar al menu principal ???
a mi si,y no marco missmatch ni nada por el estilo.
puse antes de parchar el sonido pero reinicia.
espero respuesta
gracias
bueno problema con el walkman display como tal,no deberia de tener,use este parche por algun tiempo,y nunce me dio problemas amigo,revisa el parche que te pasaron,de lo contrario avisame y te paso el parche que use con mi W580 hace tiempo....
alguien podria responder mi pregunta de arriba,alguien provo el parche mencionadoy le reinicio al entrar al menu principal ???
saludos
ssssssshhh error!! Walkman Display no Dibuja en modo Retrato en Full Screen por eso no te aparece tal cual jojo. El que sí lo hace es Player Mod 2.0 intenta.... en Mi W610 va bien y funciona en pantalla completa. Para que te des cuenta entra al Walkman sin Walkman Display y verás que sí funciona el parche.
@ genericman
Lo probe en un w580 solo para ver y funciono bien el port de mi compa O5MAN, pero solo por curiosidad lo revise y me salio una direccion diferente :a57: aqui te dejo la revision que hice y comentas que paso, saludos, como te digo a mi el port original me funciona bien :P
sobre lo del error del parche de walkman en pantalla completa y el WD , no funciona porque el elf esta escrito para que dibuje asi , puedes convinar el patch usando ademas el elf fullscreen , ahora teniendo el parche , ya dibuja bien esa parte de la lista que se traspasaba
tengo problemas con el parche de los 10000 mensajes llego a mil y como si nada si alguien me orienta
Tengo probemas con todos los parches para bateria del w580 r8beoo1 resulta q kuando la bateria esta en un 20 % y la kiero kargar se pegaa y no puedo nisiquiera en transferencia de archivo por ahy quien tendra el parche de la bateria original r8be001
Tengo una duda con el parche 3.0 ya que vienes con 4 scrip lo que pasa lo puse normal pero siempre me da falla en los numeros del corredor pequeños en las esquinas me salen cuadritos a que se debe.
Actualmente hay 14 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 14 visitantes)
Marcadores