Este tema es para Discutir sobre los parches de K810
No aporte aqui, solo en su tema oficial:
[PARCHES] K810 R8BA024 - Tema Oficial - Top Sony
Saludos
Este tema es para Discutir sobre los parches de K810
No aporte aqui, solo en su tema oficial:
[PARCHES] K810 R8BA024 - Tema Oficial - Top Sony
Saludos
Última edición por Adrian; 09/05/2008 a las 21:53:04
Para que el parche de grabar la radio tienen que hacer esto:
1-Crear una carpeta en la raiz de la memory stick que se llame "rec" (sin comillas)
2-Despues crear un archivo vacío que se llame MR_Rec.amr.@ quue sea solo lectura.
3-Aplicar el parche usando la herramientas que deseen.
4-Vayan a la radio y conecten el auricular y seleccionen Track Id
5-Esperen que aparezca el mensaje "Cancion de ejemplo" o algo parecido activen y pulsen la Tecla C.
6-Vayan a la carpeta rec y escuchen las canciones grabadas.
ok gracias por la explicacion de este parche pero si quiero utilizar el track id normalmente lo puedo hacer aun con el parche aplicado o ya no
Si puedes hacerlo, no presiones la Tecla C y lo usara normalmente.
a ok muchas gracias entonces no dudare en instalarlo y otra cosa alguien tandra el parche para cambiar las canciones desde el boton de manos libres es que no recerdo donde lo vi
altratar de aplicar el parche de grabar la radio me sale
soome patch vallues dierens,continue?
yes no
que dicen a que se debera ya cree la carpeta y el archivo dentro de esta
Última edición por devi_mdz; 15/01/2008 a las 16:04:39
nachogo27, el parche de la radio, esta en .vkp.txt, funciona tal y como esta o hay que quitar el .txt?
Tenes que quitarle el .txt y dejarlo en .vkp
nose,yo creo que la carpeta rec no hace falta crearla,creo que eso ya lo hace el mismo parche,no?o por lo menos eso entendi en la explicacion
con respecto a la informacion esa que te sale,creo que haber leido que es un fallo y puede joder el main o el fs,teniendo que flashear para arreglarlo
a ver creo que ya me acuerdo,eso sale porque el parche el numero de digitos que tienen el bloque a sustituir y el sustituido no coinciden,el que se va a sustituir tiene 30 digitos y el sustituido tiene 32,asi que creo que es ese el problema...
probare el parche sin crear nada a ver que pasa
Última edición por nachogo27; 15/01/2008 a las 17:45:49 Razón: creo saber que pasa
No, el parche no crea la carpeta automaticamente, tiene que crearla uno mismo.
y respecto a lo de value differs?tienes el mismo parche para otro firmware?es que hay dos digitos que sobran o faltan pero no se cuales,intente averiguar pero me volvio a dar mismo error
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores