Este tema es para Discutir sobre los parches de W660
No aporte aqui, solo en su tema oficial:
[PARCHES] W660 R8BB001 - Tema Oficial - Top Sony
Saludos
Este tema es para Discutir sobre los parches de W660
No aporte aqui, solo en su tema oficial:
[PARCHES] W660 R8BB001 - Tema Oficial - Top Sony
Saludos
Última edición por Adrian; 09/05/2008 a las 21:44:38
pues si con el mobyexplorer entro en la carpeta de la memoria del telefono y en vez de aparecer por ejemplo la carpetas carpetas normales aparecen las carpetas del FS
que son: ifs, Queue, tpa, system, y user. Y se puede cambiar de camdriver y poner skins walkman o menus flash o lo que quieras. A mi si me funciono
este no lo entendi ¿Sabes para que es?
Última edición por Elitek550; 06/11/2008 a las 00:43:36 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
es para que los nombres largos pasen mas rapido...
El de cambiar la cancion con el manos libres no me funcionó, y la verdad ese me interesa mucho. Si alguien puede subir el archivo...
Y el de Ashed de cambiar el icono de señal solo se me ve al encender el ordenador. Luego se me queda el original encima.
Saludos y gracias a todos por los aportes
A mi tampoco me funciono el de cambiar la cancion y me seria muy util, lo puse aqui para ver si alguien que sabe de Parches lo arregla para que funcione.
El de la señal de Ashed no lo probe ya que no me gusto mucho pero le puse otro parecido al icono de señal original solo que mas brillante y con mas color, aqui lo dejo por si quieres probarlo, viene con un preview.
Wenas, le meti el patch para crear la blacklist y asi poder bloquear a algunos indeceables, pero ahora resulta que no se como meter a estos en esa lista ni donde esta la listanegra alguno me puede indicar los pasos? Gracias.
Les agradeceria me expliquen que hacer para bloquear numeros despues de aplicar el patch de lista negra. Gracias
Última edición por Elitek550; 06/11/2008 a las 00:44:36 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
pues mira vete a menu/configuracion/llamadas/administrar llamadas/aceptar llamadas/solo de la lista
creo que ai es si estoy mal corrijanme y si te sirvio agradece
hola, no se si esta posteado ya, pero no lo veo, alguien tiene un parche para quitar el asistente de configuracion que sale al principio despues de cambiar sim.
Salu2.
Puede que sea muy torpe pero es que nose los pasos para meterle parches para que no se quede pillado el movil con el walkman, para el bass, etc...
Alguien me puede decir los pasos esactos??
gracias
mmm... hay tutoriales para aprender a aplicar parches:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50314
Puedes aplicarlos con el Setool2lite V1.11 primero selecciona el modelo de SE que tengas y después coloca los parches que quieras junto con el main de tu versión de firmware en el cuadro donde dice Add y luego en flash, o primero aplicar el parche Quick Access para no andar poniendo el main a cada rato... espero que me entiendaspero si no, busca tutoriales en este foro, arriba esta están los links de algunos tutoriales.
Saludos.
Aqui te dejo el parche quick acces y para que no se quede trabado el Walkman a iluminacion de 50 o 60%
Última edición por Argeliz; 09/03/2008 a las 20:10:08
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores