Página 257 de 303 PrimerPrimer ... 157207247252255256257258259262267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.561 al 2.570 de 3025
    Top Android
    Móvil
    -w580

Respuesta: Parches W580 - Tema Oficial

Hola!!!

Tengo una duda compañeros, si quiero retirar todos los parches de mi celular, pero sin flashearlo, basta con subir de nuevo el archivo MAIN de mi modelo?
    Y si hago eso, ¿habra algun problema, perdere mis configuraciones, archivos del celular o solo los parches?
    Espero que solo los parches porque no quiero perder mis mensajes, archivos, solo que por ahora no quiero ningun parche.

Espero la respuesta y se agradece la respuesta, es urgente

gracias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por juankenny Ver mensaje
    Hola!!!

Tengo una duda compañeros, si quiero retirar todos los parches de mi celular, pero sin flashearlo, basta con subir de nuevo el archivo MAIN de mi modelo?
    Y si hago eso, ¿habra algun problema, perdere mis configuraciones, archivos del celular o solo los parches?
    Espero que solo los parches porque no quiero perder mis mensajes, archivos, solo que por ahora no quiero ningun parche.

Espero la respuesta y se agradece la respuesta, es urgente

gracias
    hola, tienes q flashear solo main, no perderas nada de configuraciones, solo los parches graficos y de sistema

Plus 50 Avatar de vulreilt29
    Móvil
    -w580

hola que tal tengo un problema miren, al momento de poner el parche para las ultimas pestañas con el cual viene incluido para minimizar las tranferencias, asi tambien el parche de reset mi celular inici normal hasta cuando quiere entrar a la pantalla inicial se reinicia no se cual sea el problema pero a que se peude deber?

Top Android Avatar de rodrigob
    Móvil
    w580i

@juankenny
    Amigo, si quieres sacar los parches, subiendole la main a tu cel, pero sin flashear, eso es imposible, porque subirle la main es flashearlo, jeje... asi que ponte manos a la obra y hazlo, no pierdes nada como te dijo el amigo PASADO... solo reseteará la main, que son solo graficos y parches de sistema.....
    --------------
    @vulreilt29
    Supongo que te estaras refieriendo al parche de las 5 pestañas.... bueno, antes de ponerlo tenias que sacar los parches de "copiar y mover archivos a cualquier carpeta", "quitar restricciones para mover archivos protegidos", y "minimizar bluetooth"... si sacaste eso no debio darte ningun problema al parchear.... si llego a tirarte "some values differs" y le diste a "SI" vas a tener que hacer un main flash....
    De todos modos, yo te recomendaria que apliques un main flash, y quites cualquier elf de daemons (si es que tienes)... y ahi si aplicale el parche de las pestañas nuevamente y con la main limpia....

Salu2 y espero les sirva

Top Android
    Móvil
    w710,w580,w705

hola, busque informacion, y si encontre pero no me quito la duda
    Quiero aplicar los parches Skins a otros y cambiar_ruta_flash pero he leido que se tienen que borrar los que estan en el telefono, si no los borro que pasa? Que pasa con el desactivado de los skins (ya padeci el borrado de skin sin poner activado y perdi mis skins hasta que encontre la solucion)
    Otra duda, ya se que cuando se aplican parches te muestran que te borra el parche, pero que pasa si yo no tengo elfs, es decir, no encuentra la imagen a borrar?
    Gracias!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por wahnoma Ver mensaje
    hola, busque informacion, y si encontre pero no me quito la duda
    Quiero aplicar los parches Skins a otros y cambiar_ruta_flash pero he leido que se tienen que borrar los que estan en el telefono, si no los borro que pasa? Que pasa con el desactivado de los skins (ya padeci el borrado de skin sin poner activado y perdi mis skins hasta que encontre la solucion)
    Otra duda, ya se que cuando se aplican parches te muestran que te borra el parche, pero que pasa si yo no tengo elfs, es decir, no encuentra la imagen a borrar?
    Gracias!
    hola, no pasa nada si no borras lo que ya tienes en el telefono pero ya no te sirven de nada y solo estan ocupando espacio en el telefono, para lo de los skins solo debes borrar un archivo que se llama settings.bin que creo que esta en la misma ruta de los skins, y a lo ultimo que preguntas no entiendo que quieres decir

Top Android
    Móvil
    w710,w580,w705

me refiero a que por ejemplo si quiero aplicar el parche de la imagen que anexe que segun entiendo borra la imagen de windows live y la de su lado, que sucede si no tengo dichas imagenes no marca error o algo asi?
    Miniaturas adjuntadas batterynuclearblue_preview.png  

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Cita Iniciado por wahnoma Ver mensaje
    me refiero a que por ejemplo si quiero aplicar el parche de la imagen que anexe que segun entiendo borra la imagen de windows live y la de su lado, que sucede si no tengo dichas imagenes no marca error o algo asi?
    ah ya entendi, si mira, el error te lo va a parcar si otro parche que ya tienes aplicado borra esa misma imagen de windows media, o la otra, siempre que te salga ese error no aplique es parche ya que tu cel quedara inestable

Top Android
    Móvil
    w710,w580,w705

ahora yo no entendi!!! que pasa si de por si no tengo la imagen(no porque otro parche lo haya borrado), porque creo que esas imagenes son del elfs.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

si las tienes, hay algunas imagenes que nunca hemos visto en el celular, esas imagenes son las que borran los usuarios que hacen los parches, segun me explicaron una vez para hacer un parche sustituyen las imagenes del main pero aveces las imagenes que van a poner son mas pesadas que las que estan originalmente y no las pueden sustituir hasta que hagan espacio, y creo que ese espacio lo hacen borrando las imagenes que te digo que no vemos en el cel, en este caso de la imagen que adjuntaste creo que estan borrando esa de windows vista, pero no me hagas mucho caso ya que yo no se mucho de esto, a ver si alguien nos aclara esta duda y a ver si no te enrede mas, jeje

Página 257 de 303 PrimerPrimer ... 157207247252255256257258259262267 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)