si no es molestia me podrian pasar un parche de las carpetas amarillas
en color rosa
si no es molestia me podrian pasar un parche de las carpetas amarillas
en color rosa
Hola amigos, he estado modificando mi cel gracias a sus magnificos aportes sin embargo tengo un problema, no me a trabajado ningun parche de los que cambian la imagen del bluetooth a wifi o a otra. A alguien le ocurre lo mismo o lo ha podido solucionar. El problema se da cuando aplico el parche de la señal de Maluko con su icono de bluetooth a wifi. si alguien tiene otro icono para el bluethooth que no tenga conflictos se lo agradecere. Gracias de nuevo por sus agnificos aportes. Saludos desde México.
Primero que nada saludos a todos, y no quiero crear spam por cierto buen aporte, jeje, pues solo para pedir si alguien tendra esa letra del video ,por ahi que me la pasen please jeje es que me gusto mucho!! buenoo se que no va aqui el tema ya que son parches, no fonts peroo espero alguien me ayudee por favor!!!
Última edición por sheri; 21/06/2008 a las 04:50:36
Hola!!! he visto muchos parches!! pero casi no hay para el gris urbano!! ya que ando en busca de este parche!! pero en gris!!
hola
pues les queria pedir un favor que si podian pasar a esta version la w de minimizar en blanca
se los agradeceria mucho adios
hola a todos... tengo un problema con el post de VANEMAR... me descargue los iconos de cosas activas minimizadas y las intente subir al cel con el setool pero me da un error:
Block @ $45740000 read error. Have only: 00000000 bytes
este error me lo a dado varias veces cuando quiero subir un parche pero volviendo a abrir setool y sacandole y volviendole a poner la bateria al cel... vuelvo a subir el parche y va todo a la perfeccion... pero esta vez no hay forma de poder subirlo... por favor alguien q me ayude...
para que version la necesitas ???
aca te dejo unas de bluethot para dos versiones ojala te sirvan!
Si no te funca quita la bateria de maluco pues!
Última edición por msierr; 22/06/2008 a las 18:52:21
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores