Resultados 1 al 10 de 3025

Ver modo hilado

Plus 50 Avatar de sergioema
    Móvil
    k850

Cool Re: W580 R8BE001 - Tema Oficial

Cita Iniciado por adansierra Ver mensaje
    nuevos parches, va no tan nuevos, solo testeados, son varios y algunos nuevos, si funcionan, no lo aseguro en todos, pero eh probado los q mas me gustan y funcionan 100% entre ello el parche para poner contraseñas en adm de archivos, bandeja de entrada y salida, llamadas y blacklist (agenda- aplicar parche whitelist to black list, -no incluido-), en fin la traduccion esta hecha por mi..

disfruten....

si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer... aunque no veo la pestaña "agradecer"...
    Archivos Adjuntoscambiar informacion de archivos.vkp (316 Bytes, 5 visitas)copy and moving de archivos a cualquier carpeta.vkp (172 Bytes, 8 visitas)Copying_Moving files to any folder.vkp (536 Bytes, 6 visitas)Duración mínima para automatisk.vkp (311 Bytes, 7 visitas)enviar java.vkp (167 Bytes, 9 visitas)inclusión_apagando BT.vkp (203 Bytes, 5 visitas)Intervalo mínimo para llamada automática.vkp (218 Bytes, 3 visitas)Kill párr Imprimir cuando el cable de conexión.vkp (143 Bytes, 4 visitas)las ojas en archivos enviar bluetooth.vkp (186 Bytes, 6 visitas)mensajes de bloqueo de teclado.vkp (372 Bytes, 10 visitas)
    __________________________________________________ ___________________________________________

hola amigo .. yo puse el parche para enviar java y no me funciona creo que lo que te permite es emviar los juegos no?

bueno man, a mi si me funciona, lo que tienes que hacer es lo siguiente conectar el telefono en modo trasnferencia de archivos, luego ir a panel de control en la pc, opciones de carpeta, mostrar archivos ocultos, luego nos dirigimos a la M2 en la carpeta system, entramos, luego a la carpeta AMS, bueno eso son los juegos q vas a poder enviar desde el cel, generalmente esto estan protegidos contra escritura en el cel por eso no dejan enviarlo, lo q hace el parche es quitar esa restriccion, NO VA A AUMENTAR UN ITEM EN EL MENU PARA ENVIAR LOS JUEGOS Y/O APLICACIONES DE DONDE APAREZCA EN ACCESO DIRECTO, osea no aumenta un item en la carpeta juegos y menos aplicaciones.
    Lo q te recomiendo que hagas es que quites el atrivuto de "oculto" en la carpeta "system" de la M2, luego desconectas y entras en administrador de archivos en system/ams/ ahi estaran tus juegos q si podras enviarlos.

nota: Cada vez que apagamos o reiniciamos el cel, el atrivuto de la carpeta system vulve a su estado original, puedes usar un programa java para cambiar los atrivutos de cada carpeta, sin conectar y desconectar el cel de la pc, es el moby explorer que aqui lo adjunto. (el parche permite enviar el instalador, no la aplicacion o juego instalado, en la carpeta ams dentro de system en la M2)

si mi ayuda te sirvio no olvides agradecer... aunque no veo la pestaña "agradecer"...
    Archivos adjuntados
    Última edición por sergioema; 20/06/2008 a las 15:04:56

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 34 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 34 visitantes)