La verdad no sabría decirte, ya que no estuve mucho tiempo usándo los CID anteriores, en concreto me refiero al CID 49 y al CID 51 . En un hilo que abrieron aca en el foro decía que mejora el tiempo en el que guarda las fotos.
Y también note los permisos en las aplicaciones JAVA, con el CID 51 no tenía la opción de nunca preguntar en los permisos de escribir y leer datos de usuario. Esto último me es muy útil a la hora de correr ciertas aplicaciones.
Cuando tenía CID 49, todavía no se podía flashear gratis a CID 51 / 52, y tuve que llevarlo al service para que le cambiaran la placa porque me arrojaba un error cada vez que instalaba o intentaba abrir una aplicación java. Cuando me lo devolvieron de la garantía, le habían cambiado la placa y oh sorpresa noté que estaba usando CID 51.
No noto el teléfono mucho mas lento, lo que si es cierto es que ha ganado mucho en estabilidad.
Por ahora noté solo eso.
Lo que comentas spermatodj es cierto, cuando abrís una aplicación y tenías el reproductor encendido y activás los sonidos la música se corta, pero en general casi todos los juegos que yo uso preguntan si querés activas sonidos o no.
Puede ser que haya mejorado la aceleración 3D? me gustaría escuchar opiniones de otros usuarios con respecto a esto.
Si alguien tiene el changelog de este firmware se agradece, busque en google y en este foro y no encontré nada.
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores