Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
    Top Android Avatar de jorge3182
    Móvil
    C902

Cool Cual es el mejor firmware para un W595

Hola que tal amigos de TopSony, acabo de comprarme unW595 y quisiera saber cual es el firmware que presenta menos bugs o cual es el mas estable, la version que trae es la R3DA026 y quisiera saber cual es la que me recomiendan, ya que en un dia se me reinicia como 2 o 3 veces y quisiera saber que main y que fs le tengo que poner para que quede en español, mi compañia telefonica es Telcel y soy de Mexico, gracias de antemano por su ayuda, ademas de preguntar si hay algun firmware que active la opcion de videollamada ya que segun este link Sony Ericsson - Soporte técnico - W595a - Realiza o comparte una videoconferencia, el W595 si tiene esta opcion, pero en mi telefono no aparece, y como pueden ver es oficial por parte de sony ericsson, saludos

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Respuesta: Cual es el mejor firmware para un W595

Cita Iniciado por jorge3182 Ver mensaje
    Hola que tal amigos de TopSony, acabo de comprarme unW595 y quisiera saber cual es el firmware que presenta menos bugs o cual es el mas estable, la version que trae es la R3DA026 y quisiera saber cual es la que me recomiendan, ya que en un dia se me reinicia como 2 o 3 veces y quisiera saber que main y que fs le tengo que poner para que quede en español, mi compañia telefonica es Telcel y soy de Mexico, gracias de antemano por su ayuda, ademas de preguntar si hay algun firmware que active la opcion de videollamada ya que segun este link Sony Ericsson - Soporte técnico - W595a - Realiza o comparte una videoconferencia, el W595 si tiene esta opcion, pero en mi telefono no aparece, y como pueden ver es oficial por parte de sony ericsson, saludos

Pues la version mas actual debe de tener menos bugs man, por eso las actualizan... es la R3EA037 y esta en la zona de descargas:

W595_R3EA037_FS_AMERICA_RED52

Sobre la main es mejor elegir una de estas tres respecto a los parches que vayan saliendo para tu modelo:

W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LD_RED52
    W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LG_RED52
    W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LT_RED52

Espero me hayas entendido con elegir la correcta es decir, si los parches son para la version LD o LG o LT, tienes que flashear con ese main.

Y si lo quieres sin nada de la operadora, es decir, sin imagenes y cosas asi ponle este custom:

W595a_1219-0376_R1A_Customized_Generic_LAM_(b)

Bajas el a2uploader, instalas los flash drivers, en ADD pones los dos archivos descomprimidos de la MAIN y el FS quedan con extensiones .mbn y .fbn el custom lo descomprimes, y te queda una carpeta que es tpa, esa misma la comprimes en .zip y la pones en misc files, y das clic en FLASH y el programa hace lo suyo.

Móvil
    C902

Y esta version de main tiene la opcion de video conferencia??

Plus 10 Avatar de pablithoha
    Móvil
    -

pues al flashearlo tienes la opcion de videoconferencia, la nueva version es mas rapida y menos inestable, pero la de fabrica tiene opciones a parches que la nueva y si lo k kieres es tener tu cel modificado y nuevo usa un main y fs de la version de fabrica de la zona de descargas y flashealo

Móvil
    C902

Gracias por las repuestas, y alguien sabe cual de estas 3 le tengo que poner, o es indistinto??

W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LD_RED52
    W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LG_RED52
    W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LT_RED52

vivo en mexico y mi compañia es Tecel, gracias

EDITO: Ya pude flashear mi cel y quedo de poca, ocupe la W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LT_RED52 y ya tiene lo de videoconferencia gracias a todos por su ayuda, si alguien puede cerrar el tema por favor
    Última edición por jorge3182; 09/04/2009 a las 19:08:15

Recién Iniciado
    Móvil
    -

enseñame con hisste lo de video conferencia enseñame por fa paso a paso es que yo no se como hacerlo y que programas utilizaste te lo pido profavor
    y sabes de casualidad ponerle en medios la tv dicen que funciona

una duda la videoconferencia es por la camara de atras verdad?
    esque yo siempre he pensado que lo que trae adelante es una segunda camara pero desactivada segun es un sensor de luz pero no se a mi no me funciona eso del sensor
    Última edición por Freemansol; 03/05/2009 a las 02:01:18

Avanzado Avatar de w666
    Móvil
    w595

W595_R3EA037_MAIN_GENERIC_LD_RED52 si les interesa la que enmarque en rojo es la que se usa para los parches y ademas esta tambien tiene la opcion de videoconferencia solo que tienes que meter el menu ml de la version que pusiste es todo.

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por COMOSA Ver mensaje
    NESECITO DESCARGAR EL MAIN Y EL FS EN CID 52

Busca en la zona de descargas, hay cid 52

W595

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Alguien me podria ayudar a flashear mi celular....pero yo la verdad no se nada de esto...asi que si me pueden a ayudar a flashearlo paso a paso desde como empezar de donde descargo o de donde saco el main y el fs que me explicaran todo desde un empiezo paso a paso.........
    Bueno tengo un w595 y quisiera que me quedara con la opcion de videoconferencia y que tambin quedara con la aplicacion de tv porque mi w595 no trae esa opcion.....entonces me pueden ayudar ya sea por medio de este foro o por mi correo javier_pxndx_14@hotmail.com soy de mexico y mi compañia es telcel......
    -...POR FAVOR-...

Graphic Design Avatar de -Luisz-

pasate por aqui

Tutorial Flasheo de A2 Gratuito

utilizas a2uploader que lo descargas aqui

a2uploader_v3_flash_incorporado

y el FS, MAIN y CDA estan aqui

W595
    w595custpack

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)