hola, quisiera saber cual es el mejor firmware, en relacion de: funciones, parches, etc..
hola, quisiera saber cual es el mejor firmware, en relacion de: funciones, parches, etc..
pues el firmware mas reciente es :
fs : W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED49
main : W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49
saludos !!!![]()
tambien uno de los mejores firmwares que salio para el w810 es el R4DB005, mas que nada por la estabilidad que tiene a comparacion de otros firmware que salieron para este modelo aunque el R4EK001 no esta nada mal
Y que mejoras presenta este ultimo firmware a comparación de los otros????
Pero eso se arregla cambiandole el Acoustic no???
que main fake puedo usar con el R4DB005
Yo te recomiendo el ultimo, el R4EK001. FUnciona re bien y el telefono en si como que anda mas rapido.
100% recomendado!
Pues si quieres un telefono rapido usa el R4EK001, sin embargo a la hora de utilizar patches el R4EA031 tiene actualmente conocidos más de 60 patches, lo cual nos dice que es el mas estudiado por los rusos, Yo Recomiendo 100% el R4EA031, le tengo a mi fonito unos 25 patches y soy la enviadia de todos (sobre todo por el de Activar Y Hacer Parpadear El Led De Flash De La Camara Cuando Recibes Una Llamada, este es para R4EA031, pero no ha salido para R4EK001.
Es tu decision
R4EA031 -> Muchos Muchos Patches, un poquito mas Lento
R4EK001 -> Algunos Patches No Muy Conocidos, Definitivamente Mas Rapido
Exitos
El mejor firware es el que trae el celular cuando esta nuevito por ejemplo si un w810i tiene el firware R4EA031 entonces solo debes ponerlo ese firware para que funcione rapido por que es para el celular siempre
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores