Alguien de ustedes sabe de donde conseguirme un firmware para mi k790 cid 49, mas nuevo y mejor que el r1gb001, este presenta varios problemas, espero sus ayuda. De preferencia que sea cid49.
Mi k790 tenia un firm muy viejo y lo actualize al r1gb001 (tengo cid 49) y me funciona de maravilla....
Los unicos cambio que note fueron:
- Vista previa de los videos
- Cuando el telefoo esta en modo espera (el reloj de suspencion). Ya no responde el stick..Solo presionando una tecla.
- y el reloj (tengo activado el reloj grande) aveces sale mas chico y aveces sale mas grande
Es normal esto?
Saliudoa!!!
no es normal jaja... prueba con otro firmware... ya que ahora es gratis CID51 y CID 52 aprovecha...
amigo, dime que programas necesito para pasarme al cid 52, para poder tener el ultimo firmware. lo subo con el phonex++? y lo cusmotizo con el far o que.
Última edición por spermatodj; 25/08/2007 a las 15:30:19
gabop dime de donde conseguirme un firmware para mi k790 cid 52 que usaste... como se llama para poder flashear el mio
Lo conseguí de la sección descargas de topsony.gabop dime de donde conseguirme un firmware para mi k790 cid 52 que usaste... como se llama para poder flashear el mio
Veo que tenés mas de 20 mensajes y mas de 1 mes de registrado, tendrías que pedirle a algún moderador que te de acceso sino lo tenes.
Yo estoy usando el siguiente firmware:
MAIN
K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52
FS
K790_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52
CDA
HB1-06_Generic_CDA102568_107_R4A_GENERIC_AMERICA_2
Flashié con SETOOL 2 y el tutorial que adjunto, espero que te sirva amigo.
Tutorial de flasheo:
http://www.mediafire.com/?7jdnnemxxyb
Saludos.
Traducime que no entendi.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores