Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Avanzado Avatar de spermatodj
    Móvil
    N82

cual es el mejor firmware para el k790a

Hola todos los amigos de topsony, abro este tema para que me ayuden, bueno quiero saber cual firmware es el mejor para el k790a cid 49, yo prove el R1EG001 y el R1GB001, y ambos me presentaron el mismo problema, el celular me me pone lento, el reproductor de video es pecimo, el celular se me cuelga a la hora de entrar a la carpeta de video. todo esto paso desde que le cambie de firmware, la verdad no se cual era mi firmware original con el cual no tenia ningun problema. No se si el problema es el firmware o tal vez es el custom. No se si a alguien le paso lo mismo.

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Re: cual es el mejor firmware para el k790a

hola cuando mi primo compro el k790 venia con el firmware R1ED001_RED49,y no presentaba problemas sinembargo ahora tiene el R1GB001_RED49 y todo funciona bien,y con respecto a que talvez el error sea del custom pack no creo que sea eso.algunos consejos si tienes el R1GB001_RED49 en modo de vista en la carpeta de video ponle solo lista ya que si lo tienes con vistas en miniaturas se tardara mucho al abrirlo.pues puedes probar con el R1ED001_RED49 a ver si con ese te funciona,y tambien actualizale la erom(aveces se solucionan algunos problemas).
    a y para mi el R1GB001_RED49 es el mejor firmware.
    Última edición por MaxDamage; 07/07/2007 a las 14:38:07

Plus 100 Avatar de para_corel
    Móvil
    K790 super ! ! jejeje

Pues yo tengo el R1GB001 y me funciona bien y los de la vista previa de los videos esta bueno, ademas cuando tomo una foto la guarda mucho mas rapido, y como dice walkangel, en la carpeta de videos ponde en modo de ver, Lista, yo tengo o tenia el mismo problema pero me sucedio porque cuando le metes videos se van al primer lugar y pues cuando entras a la carpeta de videos siempre se ve el que metiste al ultimo y si el video esta muy pesado o es de muy buena calidad pues al telefono le costara un poco poder previsualizarlo, o mejor ve tus videos desde el reproductor de videos !!
    Saludos !

Top Android Avatar de man666
    Móvil
    k790

Como usuario de k790 te recomiendo firms cid52, que son los mejores, pero hay que pagar lamentablemente, la version R1JG y la R1KG son las mejores, he usado las 2, la R1KG es la más estable y el altavoz ya no distorciona.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790a

Question

Cita Iniciado por man666 Ver mensaje
    Como usuario de k790 te recomiendo firms cid52, que son los mejores, pero hay que pagar lamentablemente, la version R1JG y la R1KG son las mejores, he usado las 2, la R1KG es la más estable y el altavoz ya no distorciona.
    A tu criterio, realmente la pena hacer esta actualizacion? Ya que al pasar a CID 52, ya no se puede flashear gratuitamente si ocurre algo. Pasa que a mi me empezo a aparecer un error que decia "error en la operacion" a la hora de instalar o abrir alguna aplicacion java. Para arreglar eso no tuve mejor idea que utilizar SEUS y me lo paso a ultimo firmware. Entonces a los 5 dias que lo deje, los tipos me cambiaron la placa.
    Por suerte paso por garantía, sino habría sido bien doloroso. A lo que voy es, corrije este problema que me ocurrio a mi el nuevo firmare?
    Desde ya muchas gracias .
    Saludos.
    El Gabo.

Y que onda el nuevo firmware R6BC002?
    Alguien lo probó?
    Última edición por ADDIER; 15/09/2007 a las 11:07:26 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Top Android
    Móvil
    -

Amigos no se si se han enterado, pero ya se puede personalizar los CID 52 revisan mas el foro

Recién Iniciado
    Móvil
    K790a

Saludos
    Amigos aprovechando que ya se pueden personalizar los CID 52 cual es el mejor acosutic driver para un k790a,,gracias

Top Android
    Móvil
    K-790

Todos los acoustics son buenos prueba el de acoustic_by_sunfire7 es muy bueno yo lo he probado con mi K790 y quedo perfecto

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790a

Cita Iniciado por erifercas Ver mensaje
    Saludos
    Amigos aprovechando que ya se pueden personalizar los CID 52 cual es el mejor acosutic driver para un k790a,,gracias
    Yo probé también los Acoustic V2 ZAPF de Sunfire, son los del w880 modificados sino me equivoco, corrijanme.
    Andan de 10, se nota mucho en los auriculares.

Top Android Avatar de peladitos
    Móvil
    -

Los zapf de Sunfire van muy bien distorcionan un poco en los bajos con el volumen alto, hay unos de xaero - ma, una nueva version que va muy bien la recomiendo, buena calidad y sonido de bajos acordes.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)