Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Top Android
    Móvil
    k790

Re: cual es el mejor firmware para el k790a

El bluethooth PAN es la opción facil.... lamentablemente toadavia no descubro como usarla... jaja. El tema es que estoy es mac y no tengo como usar los programas de los tutoriales para internet gratis en mi cel... una lastima... pero sera, Grax de todas maneras. Igual ya me actualize a Cid52 y todo funciona muy bien.

Plus 50 Avatar de nirkiman
    Móvil
    -w600i

yo tengo una duda de como utilizar el cable de servicio para personalizar o puedo usar el que biene con el telefono

Recién Iniciado
    Móvil
    k810

cual es el ultimo firmware para el k790 cid49

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

pues veran amigos foreros, antes que todo buenos dias tardes o noches. jijijiji
    veran: el firm que yo tengo es el R1KG001 recien lo acabo de pasar por seus,
    algo que me llamo mucho la atencion es que comentaba alguien aca que el k790
    tiene un problema al reproducir video porque se congela. dejenme contarles que
    ami tambien me paso eso, se me congelava el cel al ingresar a la carpeta de
    videos, pero tambien es cierto que se congela porque los videos son muy grandes
    muchas veces o tienen mucha calidad. al telefono le cuesta abrir un video asi,
    miren:
    yo compre mi cel hace como 4 meses y estoy muy orgulloso de el, es un k790
    logico, pero la primera ves se me arruino porque el joystic de pasmo, y no bajava
    lo lleve y en mi operadora no le encontraron el problema asi que me lo cambiaron

la segunda ves, ocurrio lo mismo, se pasmo el stick pero no corria hacia un lado
    ahora, asi que lo lleve y me lo cambiaron denuevo por suerte. porque se arruino?
    por pasarlo por seus y actualizarlo a otro firm ware pero descubri que el puerto
    usb de mi pc estaba malo y por eso se arruino.
    quiero llegar al punto de que el firm que cite al principio y es el que estoy usando
    lo que corrige es ese problema de que el celu se pasme al entrar a la carpeta de
    video, ya que quita las animaciones previas de estos. es perfectamente normal que
    esto ocurra ya que esta es un problema de fabrica del k790 y con esta actualizacion
    corrigieron dicho problema.
    ahora otra cosa: que diferencia existe en las versiones de java?? facil simplemente
    hay juegos u aplicaciones que requieren muchos mas recursos, y notaran que algunas
    cosas corren lentas en java habeces. al actualizar java agilizas el sistema y lo ayudas
    al cel propiamente, al actualizarlo estas dandole un servicio a tu cel, para que no
    trabaje de mas jejejejejejeje. ami me paso, yo soy fanatico de GARFIELD, cuando yo
    tava chiquito veia la serie hace mucho, tengo treinta años y aun me gutan los juegos,
    quiero llegar a lo siguiente: hay un juego de garfield para pantalla 240x320, creo
    que es el juego de la pelicula de donde garfield es rey, en fin, este juego me agrado,
    e intente correrlo en mi cel cuando lo acabava de comprar, sin actualizar, y el
    resultado fue que no me corrio.
    cuando actualice mi cel a java 7.4, y firmware R1KG001 que es el actual que estoy usando, (estoy en guatemala) este juego si corrio señores, entonces llegue a esa
    conclusion, recuerden que windows se actualiza dia a dia casi y es por eso, porque
    con las actualizaciones le das un mantenimiento al cel, y lo buelves mas potente.

ojala y les alla servido de algo mi ayuda.
    saludos!!
    perdon top sony, ya me enviaron otra amonestacion!!!!
    pero que linda es la chica que me la envio:7:

Recién Iniciado
    Móvil
    -c905

hola tengo un K790
    | DBID: db2020
    | OTP CID: 49
    | EROM CID: 49
    | EROM color: Red
    | IMEI: 35220801xxxxxx
    | Phone: K790
    | Operator: AMERICA_2
    | CDA: CDA102535/320 R3A
    | Firmware: R1EG001
    | EROM: R3A016

que me aconsejan que le meta al cel? e leido mucho aun no tengo practica, y me e adentrado en este tema por que me sale "error de operacion" al acceder a los juegos o aplicaciones, total que dan ganas de flashearlo pero no se que ponerle y pues si lo voy a "reparar" yo mismo quisiera meterle algunas cosillas extras de una vez e bajado varios programas como setool2lite y xss
    pero aun no se que "main" "fs" y "custompack" meterle, cuales me recomiendan?
    si me los pueden enviar por msn se los agradecere turboexcess@hotmail.com

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    K790a

Cita Iniciado por Sakate Ver mensaje
    hola tengo un K790
    | DBID: db2020
    | OTP CID: 49
    | EROM CID: 49
    | EROM color: Red
    | IMEI: 35220801xxxxxx
    | Phone: K790
    | Operator: AMERICA_2
    | CDA: CDA102535/320 R3A
    | Firmware: R1EG001
    | EROM: R3A016

que me aconsejan que le meta al cel? e leido mucho aun no tengo practica, y me e adentrado en este tema por que me sale "error de operacion" al acceder a los juegos o aplicaciones, total que dan ganas de flashearlo pero no se que ponerle y pues si lo voy a "reparar" yo mismo quisiera meterle algunas cosillas extras de una vez e bajado varios programas como setool2lite y xss
    pero aun no se que "main" "fs" y "custompack" meterle, cuales me recomiendan?
    si me los pueden enviar por msn se los agradecere turboexcess@hotmail.com
    Yo estoy usando el último firmware disponible CID52, te lo recomiendo, me está resultando bastante estable.
    A mi también me pasó eso del error de aplicaciones cuando tenia CID49, pero con un simple flasheo se soluciona.
    Para flashear te recomiendo SETOOL2, es muy fácil y no lleva demasiado tiempo. Hay un custompack, de toffer creo, que te sirve para finalizarlo y flashearlo a la vez. Yo por mi lado prefiero ir cargándole aparte las customizaciones, pero si querés ahorrarte varios pasos esta puede ser una buena opción.
    De todas maneras, deberías elegir un custompack genérico para poder subirle el CID via SEUS, sino no te lo va a reconocer, a mi ya me pasó.
    Saludos y éxitos con tu flasheo.

Recién Iniciado Avatar de omar19
    Móvil
    k850

la verdad yo tengo el ultimo firmware cid 52 y siento muy lento el celular y nadie sabe proque cuando estoy escuchando musica y abro un juego silencia el reproductor para escucharse el juego eso molesta un poco?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

alguien que me pueda mandar l kd player en jad para mi cel , sy nuevo ah y si se puede evitar al intalarlo qpida los permisos ....pls

Recién Iniciado Avatar de pixon
    Móvil
    k790a

mira sabes yo tube un problema similar al tuyo... yo active mi k790 con r1gb001 (tengo cid 49) al principio funcionaba mal.... muy mal.. pero un amigo me comento q descargara totalmente el cel. y luejo lo dejara toda la noche sin baterria...
    lo hice.. y desde entonces no he tenido ni un problema con el.

te recomiendo el r1gb001

Top Android Avatar de LEONO20045
    Móvil
    K850

actualmente yo esto usando el ultimo firmware R6BC002 cid 52, es mucho mas agil navegar por el celular, y ademas el java actualizo tambien a 7.5 , el celulara ahora me va de cañon, es una makinaza, pero anteriormente cuando tuve el firmware antiguo con cid 49 yo sufria de constantes reinicios, pantallazos blancos, y era muy lento, asi que te recomiendo usar la R6BC002 espero haberte ayudado suerte.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)