pero sobre el mejor firmware para k790 es cual es el mejor pero por categorias o cid es decir el mejor para cid 49, cid 50 y cid 51
pero sobre el mejor firmware para k790 es cual es el mejor pero por categorias o cid es decir el mejor para cid 49, cid 50 y cid 51
Alguien que me diga algun firmware que sea bueno para el k790 cid52 y pueda hacer que el reproductor de video no apague la luz de la pantalla cuando termina un video y reproduce el sigueiente, osea que no se ve porque la luz de la pantalla queda en negro.
Eso depende de cada uno y los gustos que tienen,claro que el mas moderno tiene mejoras y soluciona errores de las versiones anteriores,si te gusta lo mas nuevo y actualizado siempre es mejor el ultimo.
Lo del cid recuerden que es el nivel de protección del teléfono, es decir, grado de dificultad para acceder al teléfono desde la PC.![]()
Última edición por aziel; 28/11/2007 a las 18:17:21
saludo io tengo un k790 de cid 49 tengo casi los ismos problemas consegui el firmware r6bc002 pero es del cid 52 si lo paso defrente ocurre algo o como ago combertirlo?
Busca en la sección tutoriales, hay uno que explica como pasar de CID49 a CID52.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores