Tiene fondo transparente, es mas, al encender el telefono si aparece bien, pero al acceder a cualquier funcion (menu, media, etc) le sale ese recuadro negro, como que lo transparente se volviera negro por asi decirlo... ya habia probado con otros iconos y el problema era que no salia nada, solo un cuadro negro, en cambio este por lo menos si sale bien la bateria....
disculpen porque no graficos para el w76o REBA036 porfavor?
amigo todavia no hay graficos para tu movil.
solo se esta trabajando con firmware R1FA035
saludos
Hola foro! solo preguntando si la señal adaptada x Deadman al w910 R1FA035 funciona bien, esque hace poco instale la descargada de la pagina rusa pero como q se perdia a veces el grafico... gracias!![]()
los graficos para R1FA035 son geniales!!!pero aora ke se puede flasear A2 y actualizar se agradeceria ke los iciesen tambien para F1FA037 aunke de momento los aportes son excelentes.Muchas gracias!!
Pd:la versionR1FA036 W910 de un amigo mio de vodafone de españa tiene unos iconos muy chulos para la cobertura y el perfil silencioso.Alguien podria modificarlos por favor?para R1FA035 ke es la version con la ke se esta trabajando.he encontrado unos de cobertura pero son en azul muy parecidos a los ke tengo.Gracias!!!
creo que los iconos de R1FA035 son compatibles con la 037 ya que tengo entendido manejan el mismo nombre
Me podrian decir el nombre de la fuente que tiene -luisz- en el reproductor de medios( donde aporto la barra de volumen)..y donde podria descargarla
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores