Hola a todos en topsony!aaa7

Antes que nada una disculpa a los administradores de topsony si es que este tema no va aquí, pero a mi me parecio lo mas apropiado.

A lo barrido, bien, yo quisiera hacer una sugerencia a los administradores del foro de realizar un adherido nuevo “Tabla de valores hexadecimales para graficos DB3150”.

Muchas veces hay aportes graficos solo para un determinado modelo de celular y un respectivo Firmware (Ejemplo w910 R1FA035) y pues habemos users que a veces quisieramos tener esos graficos en nuestro sony pero el problema radica en que no tenemos el nombre en hexadecimal de los graficos, es decir, no sabemos los nombres de los graficos de las baterias, señal, carpetas, radio, etc para otro detrminado celular y su firmware y nos andamos rompiendo la cabeza buscando una solucionaa11

Una solucion que tal vez ayude seria la siguiente:

1. Que se tome como base por ejemplo todos los graficos posibles del w910 R1FA035 o algun otro para ver los graficos con su respectivo nombre en hexadecimal.(Esto con el fin de saber y tener una idea de que grafico es)

2. Que se haga una tabla tomando como base lo anterior en donde se vea como seria el nombre en hexadecimal de otro modelo de celular con su respectivo firmware y a que grafico corresponde.

La tabla quedaria mas o menos asi(Voy a inventar los valores hex, estos no funcionan)

Y asi susecivamente hasta tener los graficos mas representativos que se puedan modificar
Asi cuando alguien postee graficos para un celular determinado, los demas usuarios vamos a poder usar esos graficos porque vamos a poder cambiar el nombre con su respectivo codigo hexadecimal. (esto es realmente el objetivo de este tema y de hacer la tabla)

Bueno ojala que los usuarios que vean este tema se animen, esto nos va a beneficiar a todos y si alguien tiene ya los nombres de muchos graficos de un determinado modelo y firmaware de celular, yo con mucho gusto comienzo a hacer la relacion de la tabla, nada mas posteen sus graficos (no se si los admnistradores dejen hacer el post de graficos para poder sacar la relacion, en este tema que acabo de crear) y en unos dias la posteo para que los usuarios hagan pruebas y digan en donde tal vez esta mal o donde ven alguna falla y asi tener una buena tabla, apoyenme con muchos modelos de celulares y con diferentes firmwares ya que asi vamos a tener una relacion mas grande, o alguien que tambien quiera unirse y ayudarme a darle un mejor formato a la tabla seria mejor.

Uffff!, por fin termine después de tanto bla bla bla, jejeje, bueno me despido y espero sus prontas respuestas y sugerencias.

Shixel