Hola amigos... alguien podria darme los iconos para un K850i (R1CA037) de preferencias los que son para cambiar MEDIOSgrasias
Hola amigos... alguien podria darme los iconos para un K850i (R1CA037) de preferencias los que son para cambiar MEDIOSgrasias
o pasate por aquipara saber el nombre Hexa de los iconos deben de hacer esto (agradecimientos a Masteraire):
solo funciona en los SE A2 K660i, K850i, W910i, Z750, Z770i
1-arrastrar el main .mbn al exe read3150 y les generara varios archivos pero el mas importante sera el que tiene extencion .dsk
2-luego abrir el imagetool e irse a la carpeta que esta arriba alado izquierdo y buscar el archivo con extencion .dsk,
deben de tener los programas read3150 y el imagetool
http://www.topsony.com/forum_es/showpos...0&postcount=35
TUTORIAL EXTRAER IMAGENES DE UN DB3150
lo mas recomendable es que pases al firmware R1FA035, no solo por modificaciones sino por que corrije Bugs que tiene la R1CA037
OPS!bueno intentare pasarme al r1fa035
... pero alguien sabe los nombres hexa de los iconos de MEDIOS R1CA037 por lo menos?
para cambiar esos?
grasias a todos espero alguna respuesta
Habra iconos para w890 r1fa037. Seran los mismos que los de la version anterior??
pues en K850 son los mismos que en R1FA035, yo puse iconos de R1FA035 en 037 en K850 y W910 y son los mismo nombres hexa seria de ver si es igual en un W890
Gracias x la info. Probare y les dire que honda. Porque talves le sirva a otros usuarios. Gracias. Ya te agradci
yo tengo un w890 R1FA037 y si algunos iconos les quedan siendo 035 pero lamentablemente no todos aun asi me gustaria que se aportaran una que otra vez para esta vercion de cels ojala y se pueda ....
tu los puedes cambiar, extrae los iconos de la version del R1FA037 del W890 y solo le cambias el nombre hexadecimal
TUTORIAL EXTRAER IMAGENES DE UN DB3150 - Top Sony
hola q tal amigos, tengo un w890 y he intentado cambiarle la barra de volumen, pero no cambia, solo pude modificar el icono de la bateria, alguien me puede pasar una barra de volumen q funcione con mi cel tiene el firm R1EA030
GRACIAS
Pues yo solo voy a decir que a mi w902 le van de maravilla los parches, el parche grafico pesa unos 3mb y no da problemas, eske por hay lei que no se le podian poner parches, pero si se puede y anda normal
(con el ultimo firmware) noseque termina en 37
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores