mmm me pueden pasar graficos y como colocarlos exactamente jeje mi cel es un w760 R3DA028aaa6
mmm me pueden pasar graficos y como colocarlos exactamente jeje mi cel es un w760 R3DA028aaa6
aqui hay algunos
[PARCHES] W760 R3DA028
para ponerlos
Patch A2
hola amigo usa el tema oficial para buscar graficos ok , aqui esta solo busca el modelo y version de firm de tu sony ericsson ok
¿Como instalarlos?
Con el fin de sustituir los gráficos de esta manera, se deberá crear una carpeta de nombre icons en un sistema de archivo oculto en el directorio tpa / system / y luego copiado a los nuevos iconos, es decir, en este camino: tpa / system / icons /
esto se puede hacer con el A2Uploader solamente nos vamos a la Ruta tpa/system, damos click derecho y en la opción New Folder y le ponemos icons
Tema Exclusivo Para Aportes de Gráficos para DB3150 - Top Sony
saludos
@SEXOTICO
esos pasos y esos iconos no serviran para un W760 (A2 de segunda generacion, esos son para los de primera), la forma en la que se pueden cambiar es mediante parches
hola alguien me puede decir como le ago para subir los iconos ami sony ericcson w760
ya proble con los otros tutoriales pero no pasa nada si alguien me ayuda se los agradeceria
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores