hola solo queria saber si alguien tendra los iconos de carpetas azules glass al estilo windows vista para el w760 gracias espero que lo aporten quedaria chidito el cel gracias
hola solo queria saber si alguien tendra los iconos de carpetas azules glass al estilo windows vista para el w760 gracias espero que lo aporten quedaria chidito el cel gracias
ke onda brother sera ke se le pueda cambiar el icono del bluetooth y si se puede prodrian dejar el nombre exa de la icono (XXXX.png) por fa mi cel es w910 R1FA035
gracias de antemano Saludossss
Hey Amigos No tendran Graficos para un k850i R1CA037..
Les Cuento que ya logre extraer el nombre exa de los iconos de mi k850 R1CA037 Pero El Nombre es asi miren amigos: PKI $01C5DBAE .png y eh visto que los iconos que uds tiene solo tienen de nombre 4 caracteres. como ago ayuda.
Última edición por wapedrei; 10/01/2009 a las 17:26:01
existen iconos para el z750i RIFA030 o le sirven los q han posteado para k850 y w910??
alguien tiene los hexa del R1FA030 Z750i ya q cuando intento pasar mi archivo main por el db3150reader ps me genera solo un archivo de wmp o si paso algun otro q tengo me dice error bad file, e intentado con 3 mbn diferentes y nada
alguien save el nombre del icono de blue tooth del w910
amigos yo tengo el mismo problema... al arrastrar el main de mi k850 r1e037 al read3150 me da un error de windows (dice que ha provocado un error y debe cerrarse), alguien que me pueda ayudar... el main es .mbn
Amigo pero revisa en tu escritorio o en la carpeta que tienes el Read Antes de que te ocasiona el error ya a creado los archivos con extencion .mbn.raw que se utilizan con el Imagen Tool O si no contactame Con un MP y te paso el archivo para la version R1E037 por que yo con ese trabajo Nos vemos.
Amigo tambien te tendria que generar Uno con la extencion .mbn.raw si no te lo genera mejor proba en otra pc
Última edición por Elitek550; 30/01/2009 a las 00:05:12 Razón: Mensajes consecutivos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores