No a lo que me efiero esque no me crea ese archivo con extension dsk y ese es el unico problema que tengo que no aparece con el read3150...
No a lo que me efiero esque no me crea ese archivo con extension dsk y ese es el unico problema que tengo que no aparece con el read3150...
alguna vez yo intente cambiar los iconos de mi w890 y me salieron puros recuadros negros porque sera?
amigos quisiera saber como hago para extraer la hexa de mi w910 r1fa035, soy nuevo con este tema y tengo el read3150 y el image tool pero no se como usarlos, porfa una ayuda... gracias
oigan amigos podemos agarar los graficos por ejemplo de un w580 y no mas cambiarle la resolucion y el nombre hexa
para saber el nombre Hexa de los iconos deben de hacer esto (agradecimientos a Masteraire):
solo funciona en los SE A2 K660i, K850i, W910i, Z750, Z770i
1-arrastrar el main .mbn al exe read3150 y les generara varios archivos pero el mas importante sera el que tiene extencion .dsk
2-luego abrir el imagetool e irse a la carpeta que esta arriba alado izquierdo y buscar el archivo con extencion .dsk,
deben de tener los programas read3150 y el imagetool
aun no he probado si esto es cierto
http://www.topsony.com/forum_es/show...0&postcount=35
Amigos les agradeceria si me ayudaran.. Tengo un k850i kn version r1ca029 de software y me gustaria cambiarle los iconos.. Como lo hago??
tengo un problema los nombres hexa de mi w910 r1ca039 son mui largos y no funcionan cuando pongo los iconos, todos los iconos que e visto yevan como 4 caracteres y los mios llevan como 12 caracteres son mas omenos asi ( PKI $01D7A570.png)
actualizalo a la versión R1FA035 para que no tengas problemas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores