Antes de inentar poner el mod del bass necesito preguntar algo, Mithos o alguien que sepa: si ya instale el mod monster sound e instalo el bass, voy a perder el monster??? o se va hacer como fusion entre estos, o el bass ya trae el monster inculuido???
Última edición por Neokyp; 11/10/2008 a las 07:41:56
Hola compañeros foristas, estoy muy triste pues hoy iba rumbo al trabajo y asaltaron el transporte público; me quitaron mi P1i que tanto me gustaba. Por suerte olvidé mi cartera antes de ir a trabajar, lo único que llevaba era el dinero para el pasaje de regreso. Estoy muy triste, pero no tanto por el telefono, sino por la forma en que la delincuencia nos despoja de lo poco o mucho que con esfuerzo y trabajo obtenemos. Me pusieron una pistola en la cabeza, eran seis tipos y lo peor de todo: de pasajero iba un policía y no pudo hacer absolutamente nada.
Me gustaría saber si es posible que la compañía telefónica bloquee el celular por IMEI, lo tengo anotado.
Así está mi querido Acapulco con estos gobiernos.
Saludos cordiales a todos, creo que ya no frecuentaré este foro porque no tengo mi smartphone.
Última edición por Josdamet; 13/10/2008 a las 09:55:38 Razón: acerca del IMEI
hola,ayer instale el monster bass,y ahora si puedo decir que es el mejor mod de sonidos para el p1i(por ahora),dias atras habia instalado el monster soud,que como les comente tuve problemas con el altavoz,pero igual lo segui usando,hasta que ayer decidi instalar el "monster bass",hice todo el procedimiento de parchar el m3studio y demas pasos , pero no elimine los archivos att files , del "c"solo le di a "sobreescribir",apague y encendi el celular y listo, suena bien con los auriculares y altavoz,(se me arreglo el problema del altavoz, que subia y bajaba el volumen solo,cuando le subia mas de la mitad )asi es que ahora anda de 10 mi p1i,
Hola Buenas noches! (Es de noche en este momento en México).
Les escribo para pedir ayuda, sugerencias y comentarios acerca del Walkman 3.0 que instale antier en un p1i y al parecer todo quedo correcto, con excepción de que al momento de querer abrir el Walkman me marca el siguiente error: Memoria insuficiente.
Borre algunas aplicaciones de la memoria del p1i ademas de liberar memoria ram con Swiss Mgr Pro y otro programa cuyo nombre no recuerdo (y que baje de qui para liberar procesos). Volvi a reinstalar el Walkman y me sigue marcando el mismo error.
Incluso no solo he tenido problemas con Walkman. También con Slick ultima versión no he podido conectarme a ninguna cuanta de mensajero y con Fring pasa lo mismo. Solo pude conectarme con AgileMessenger.
¿Podría ser causa del Smartphone o es problema de los archivos? (Dudo que el Walkman tenga problemas)
Leí muchísimas paginas de este foro hasta que me dolió la cabeza y no encontré ninguna solución a los problemas que aquejan a este p1i.
Otra cosa aparte: ¿Quisiera saber como poder acceder al menú oculto del p1i con la combinación >*<<*<*?
Les agradecería de antemano cualquier comentario.
Un saludo.
Última edición por zumbadito; 14/10/2008 a las 07:00:39
hola,zumbadito!9!,mira eso me pasaba a mi,cuando yo tenia instalados mas de 300 juegos y algunas aplicaciones,mira yo tenia todo instalado asi,en la memory del telefono,tenia todas las aplicaciones(mas o menos unas 15) y en la m2 o memory stick,tenia instalados todos los juegos "sis" y java.( mas o menos 314 juegos) pero llego un momento en que quize instalar mas juegos , y me desia lo mismo que a vos"memoria insuficiente"ya no podia entrar ni al menu ,ajustes y nada,no me dejaba, asi es que yo entendi que no importaba que todos los juegos "que eran muchos los cargaba en la memory stick"no iba a tener problemas por que segun yo tenia mucho espacio en la memory stick de 4 gigas,pero el problema es que el telefono se da el trabajo de colocar todos los iconos de los 300 juegos en entretenimientos o herramientas y otras cosas mas que tenga que registrar de los juegos de la memory stick,asi es que decidi pasar el seus al celu para borrar todo e instalar todo denuevo, pero esta ves con menos juegos , por que mientras mas juegos u aplicaciones tengas instalados, tarda mas el celular en cargar o encender si lo apagaste.![]()
Saludos. Escribo para pedir ayuda por un problema que tengo con una version crackeada del Swiss Manager Pro 1.7. El caso es que despues de instalarlo y usarlo 1 mes o asi, me pide una clave y no me deja volver a usarlo sin introducirsela. Dicha clave no la tengo. La instalacion se efectua poniendo primero una version del Swiss Manager 1.6 crackeada, y actualizando con el instalador de la 1.7. ¿ALguien mas tiene este problema? ¿Alguien tiene la solucion? Muchas gracias de antemano.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores