gracias gracias,
pero hize exactamente lo que me dices asi exactamente
y me aparece deque:
Aplicacion cerrada
Aplicaciones
Doom Legacy
Codigo de motivo
KERN-EXEC
Numero de motivo
3
y no funciona D:
gracias gracias,
pero hize exactamente lo que me dices asi exactamente
y me aparece deque:
Aplicacion cerrada
Aplicaciones
Doom Legacy
Codigo de motivo
KERN-EXEC
Numero de motivo
3
y no funciona D:
a mi me daba el mismo error el akua rush no kreo ke sea el mobil es el juego desinstalalo y ponlo de nuevo trata de cerrarlo bien y no usar la tacla atras porke por esa razon kreo ke el mio dejo de funcionar saludos
hola amigos disculpen el mod para mejorar la camara del p1 es para el telefono en español ??? por que segun un amigo la extencion que trae uno de los archivos es
r16 y segun el esta extencion no es la de español..
otra pregunta :
cual es entonces la extencion para español
Tengo entendido que la R16 es la de Ruso porque el pack de Xbox traia esas extensiones y solo servia en Ruso!
Acabo de instalar el MOD Camara para P1i y me cambio el idioma de la cámara, saben como le puedo hacer para cambiarla a español, o en definitiva no se puede???
Última edición por Cuif; 20/09/2008 a las 17:13:45
perdona amigo fue error mio no avia visto que esta puesto el de mensajes sorry la aplicaicon esta super y una disculpa de antemano lo lamento es que me avia edsspantado ocmo es una herramienta de trabajo por eso
per va supe gracias eres un astro y de nuevo mil disuclpas
----------------------------------------------------------------------------------
Mod de Camara para P990!! no puedo ver las imagenes que tomo ayuda!!!!
eso mismo no puedo ver las imagenes cuando las tomo veo el icono de las imagenes pero cuando las quiero visualizar me pone vista previa no disponible que necesito hacer por favor ayuda estoy nervioso
----------------------------------------------------------------------------------------
ayuda mod p990 zoom 400%
ayuda por favor no me guardan las imagenes en mi p990 me pone la carpeta esta mal porfavor ayudenme no sean malos
-----------------------------------------------------------------------------------
amigo solo para decirte que ya pude poner esto bien y necesitas decirles a los chavos que para ver las iamgenes tiene que quitar el modo vista previa cando saque una foto y de el vieo que grava en 9 minutos cambiarlo de mensajes a la otra opcion por que si me he sacaod un pedote ocn esto ya hasta queria reiniciar el telefono pero pro favor cuando pases un modding pon las cosas que pueden pasarles no lopongas por que si de atemano un saludo
Última edición por ts004; 20/09/2008 a las 19:25:04
Última edición por viciuz; 25/09/2008 a las 19:27:35
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores