hola,estoy por aplicar el ultimo mod de sonido"super sound",pero tengo una duda,en las instrucciones dice que tendriamos que tener instalados el sound 1.1, eso quiere decir que los que tengamos el sound monster y bass, lo tengamos que desinstalar y eliminar tambien el m3estudio parchado d "z" c-sis-bin, o lo dejamos asi, no entiendo.
edito: acabo de instalar los super sound 1 y 2,para el p1.
lo primero que hice fue contar las barritas del volumen del p1.(cuando subis y bajas el volumen,claro esta,por las dudas)en conclusion son 16 las barritas.
yo tenia instalados los monster bass,con el m3estudio parchado,pero no lo elimine,solo elimine los att files y el .dat,
-aplique el primer sound , y note que tenia mejor calidad de sonido con auriculares y altavoz(bocina trasera)
- el segundo, con los "auriculares" suenan mejor y fuerte y mas bass que el primer soud y buena calidad; pero con el "altavoz"de las 16 barritas de volumen el maximo solo es hasta la barrita 12, si lo subo al 13,14,15 y 16 ,es como que no le subiera mas.; pero me quedo con el segundo igual,y lo seguire usando hasta que lo arreglen.
Marcadores