Página 135 de 146 PrimerPrimer ... 3585125130133134135136137140145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.341 al 1.350 de 1458
    Avanzado Avatar de esteban-20
    Móvil
    sony ericsson p1i

Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos, mods y mucho mas

hola,estoy por aplicar el ultimo mod de sonido"super sound",pero tengo una duda,en las instrucciones dice que tendriamos que tener instalados el sound 1.1, eso quiere decir que los que tengamos el sound monster y bass, lo tengamos que desinstalar y eliminar tambien el m3estudio parchado d "z" c-sis-bin, o lo dejamos asi, no entiendo.

edito: acabo de instalar los super sound 1 y 2,para el p1.
    lo primero que hice fue contar las barritas del volumen del p1.(cuando subis y bajas el volumen,claro esta,por las dudas)en conclusion son 16 las barritas.
    yo tenia instalados los monster bass,con el m3estudio parchado,pero no lo elimine,solo elimine los att files y el .dat,
    -aplique el primer sound , y note que tenia mejor calidad de sonido con auriculares y altavoz(bocina trasera)
    - el segundo, con los "auriculares" suenan mejor y fuerte y mas bass que el primer soud y buena calidad; pero con el "altavoz"de las 16 barritas de volumen el maximo solo es hasta la barrita 12, si lo subo al 13,14,15 y 16 ,es como que no le subiera mas.; pero me quedo con el segundo igual,y lo seguire usando hasta que lo arreglen.
    Última edición por esteban-20; 28/10/2008 a las 22:12:53

Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

yo igual tengo duda respecto al nuevo super sound mod, tengo instalado el monster bass sound mod.
    mi duda en concreto es:
    Que pasos debo seguir para poner el nuevo sound mod? tengo que borrar todo lo hecho o solo quitar las aat?
    espero me responndan por que tengo w960 y si yo lo logro les podria ayudar a los demas usuarios de w960.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola desde mexico,,saludos a todos ,, queira preguntarles si alguein tiene instalado en su P1i la aplicacion blackberry connect, que esta disponible en la pagina oficial de SE, para que sirve? y es recomendable instalarlo?

saludos}
    y gracias por su respuesta

Top Android Avatar de s_uave
    Móvil
    -P1

hola amigos! saludos otra vez.. bueno ps hoy porfin tuve tiempo y estube revisando el foro.. por lo visto ya an salido mas utilidades para nuestra plataforma, solo tengo una duda, acabo de bajar el nuevo opera y mi pregunta es si con este programa ya puedo visualizar los .flv. esque no entendi muy bien lo que expliico victor.

y les dejo este link. Zedge | Download free Sony Ericsson P1 themes for your cell phone - Free your phone! - page 1 de una pagina muy buena para descargar.. temas utz.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por s_uave Ver mensaje
    hola amigos! saludos otra vez.. bueno ps hoy porfin tuve tiempo y estube revisando el foro.. por lo visto ya an salido mas utilidades para nuestra plataforma, solo tengo una duda, acabo de bajar el nuevo opera y mi pregunta es si con este programa ya puedo visualizar los .flv. esque no entendi muy bien lo que expliico victor.

y les dejo este link. Zedge | Download free Sony Ericsson P1 themes for your cell phone - Free your phone! - page 1 de una pagina muy buena para descargar.. temas utz.
    mm no no se pueden ver videos .flv con el opera 9.5 jaja de hecho tampoco se pueden ver los .swf, el mod solo sirve con el opera 8 que trae de fabrica.

saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola expertos,, gracia spor sus comentarios, sera posible convertir el P1 a w960,, encontre este video y creo que se ve muy bien... chequenlo y comentan para que sepamos si se puede realizar con P1 latinoamericanos...saludos

http://es.youtube.com/watch?v=XepQem...eature=related

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por ilcanale Ver mensaje
    hola expertos,, gracia spor sus comentarios, sera posible convertir el P1 a w960,, encontre este video y creo que se ve muy bien... chequenlo y comentan para que sepamos si se puede realizar con P1 latinoamericanos...saludos

http://es.youtube.com/watch?v=XepQem...eature=related
    Eso ya se habia hablado y es posible pero perderias el reconocimiento de teclado qwerty y de la memoria externa asi que no es muy conveniente, lo mas recomendable es ponerle nada mas el walkman 3.0.

saludos!

Top Android Avatar de PERSUADER
    Móvil
    X1i

Hola. Explico mi problema. Resulta que instale en mi P990i la ultima version del smartbacklight que posteo mithos. Me parecio muy interesante el programa sobre todo por la funcion que le añadieron de asignacion de tecla de apagado de teclado. Y ya que hablo de esto, ¿ alguno se ha fijado que si dejas esta aplicacion en " autostart ", se te abre al iniciar el telefono y te apaga el teclado, pero dicha tecla de apagado de teclado no responde hasta que no abres la aplicacion? Pero mi problema es otro. Quiero hacer la aplicacion de sistema para que no figure en el gestor de tareas y que cuando haga una limpieza con " terminar todo " no me la cierre. ¿Alquien tiene la solucion? Muchas gracias

Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

hola, alguien puede postear el c: sin modificar del w960?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por mattkidd51 Ver mensaje
    hola, alguien puede postear el c: sin modificar del w960?
    Eso ya esta posteado, metete al post de preguntas frecuentes, y en donde vienen los temas importantes, en otros viene un tema que dice backup del c y z de todos los telefonos uiq3 y ahi estan posteados todos.

saludos!

Página 135 de 146 PrimerPrimer ... 3585125130133134135136137140145 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)