mm para que se escuchen mejor los bajos XD, los walkman y nuestro p1 traen el equalizador megabass, pues imaginate algo parecido pero monster! jaja, saludos!
mm para que se escuchen mejor los bajos XD, los walkman y nuestro p1 traen el equalizador megabass, pues imaginate algo parecido pero monster! jaja, saludos!
aqui esperaremos ese mod. yo me uno dentro de los amantes del bass
saludos
Quizas esto no va aca pero....
Me podrian explicar como le hago para mi correo electronico gmail funcione desde la opcion hoy en el p1, ya que me gustaria que cada vez que me conecte al internet atravez de esta opcion leer mis mensajes.
Nota: probe desde la pagina de SE que me pide varios datos para la configuracion del mismo pero nada no funciono, me mandan un pin de 4 cifras pero nada que logro configurar esta opcion.
porfin ya pude poner el monster sound, se porque en el clickeo de la pantalla si suena mas fuerte, pero me pasa exactamente lo mismo que a esteban con los altavoces
a la mitad suena normal y de ahi para arriba suena que sube y baja el sonido, aah y con los altavoces no suena nada fuera de lo normal, solo con los audifonos si suena mucho mas fuerte, alguien sabe cual podra ser el problema?
saludos!
hola victor, que buenoq ue si pudiste, si fuern siempre los att?
pues es raro pero a mi si me suena bn el altavoz, se distorsiona muy muy poco a todo volumen, pero no es tan alarmante como ustedes mencionan.
PS: tambien espero el monster 2.0 jeje.
jeje esa estuvo buena victor.
Compañerso recien alguien posteo el fring, yo se masomenos lo que es el voip pero si alguien me pudierza explicar como usariamos este servicio en los smartphones.
Se que podria hablar por ejemplo con alguien de africa y seria gratis por tener wifi, pero como se usa con nuestros smartphones?
me pasa igual que a victor, cuando estoy como 3/4 de volumen con el altavoz llega a un punto en el que baja y sube pero mas que nada baja y se escucha raro, imagino que ha de ser por lo fuerte, pero si sube algo de volumen, por que tengo unas bocinitas S.E. y se oiie con un buen volumen. Esperemos y se resuelva esto con algun monster 2.0. compañero Mattkidd51 estaba en las mismas que estas tu con el fring y lo acabe desistalando XD se me hizo un enredo y las cuentas y etc etc jaja, pero haber si alguien nos explica
jeje
Última edición por junior24; 11/10/2008 a las 00:33:59
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores