Página 140 de 146 PrimerPrimer ... 4090130135138139140141142145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.391 al 1.400 de 1458
    Top Android Avatar de viciuz
    Móvil
    W960

Respuesta: (aporte) Manual de p1i

Cita Iniciado por halc920831 Ver mensaje
    bien aqui les dejo komo el manual y como sacar las letras en caligrafia
    esto logicamente viene en el manual pero muchas veces nos da flojera y simplemente saque esto no se si sea el lado correcto y si no lo es espero y lo muevan a frecuentes
    jeje

esta en este link en la pagina 17

http://www.hddweb.com/WWW0/69594/P1i_Manual_ES.pdf

pero sacar en donde?

en los mensajes? o en todo el celular?
    Última edición por ts004; 17/12/2008 a las 00:47:34

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Respuesta: (aporte) Manual de p1i

Cita Iniciado por viciuz Ver mensaje
    Cita Iniciado por halc920831 Ver mensaje
    bien aqui les dejo komo el manual y como sacar las letras en caligrafia
    esto logicamente viene en el manual pero muchas veces nos da flojera y simplemente saque esto no se si sea el lado correcto y si no lo es espero y lo muevan a frecuentes
    jeje

esta en este link en la pagina 17

http://www.hddweb.com/WWW0/69594/P1i_Manual_ES.pdf

pero sacar en donde?

en los mensajes? o en todo el celular?
    A lo que se refiere es que en la pagina 17 te dice como "trazar" las letras para cuando escribes en ese modo de escribir en la pantalla. Y si es en todo el celular (mensajes, notas, msn o cualquier aplicacion donde puedas escribir).

saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: software uiq3

Cita Iniciado por garofox Ver mensaje
    X-Key Teclado virtual para smartphones Symbian UIQ 3.x

X-Key es un teclado virtual similar al de nuestro celular pero con unas pequeñas mejoras ya que se puede utilizar en vertical y horizontal para una mejor escritura.
    Cuando se pulsa el botón de su carácter se logra un aumento en la ventana emergente como un zoom, y la entrada ocurre cuando usted suelte el botón. El teclado tiene su propia ventana de editor de texto para facilitar la vigilancia de entrada de texto.

X-Key, soporta 70 diseños de idioma (casi todos los idiomas). Puede utilizar hasta cuatro diferentes diseños (como el Inglés, ruso y ucraniano). Albanian.Arabic.Armenian.Azeri.Bulgaria n (Latina). Bulgarian.Byelorussian.Cherokee.Croatian.C zech.Danish.Dari.Divehi.Dutch . Dzongkha.English. (Br itish). Inglés (EE.UU. International). Inglés (EE.UU.). Inglés (EE.UU., Dvorak). Esperanto.Estonian.Finnish.French (belga). Francés (Norma). Gaelic.Georgian.German ( Standard). Alemán (Suiza). Greek.Hawaiian.Hebrew.Hindi.Hungarian.Icel andic.Inuktitut.Italian.Japanese (sólo Kana). Kannada.Kazakh.Kyrgyz.Latin de América
    Latvian.Lithuanian.Macedonian.Mongolian (cirílico). Norwegian.Ogham.Pashto.Persian (ISIRI 2901). Polaco (Programador). Polish.Portuguese.Punjabi.Romanian.Ru ssian.Serbian (latín). Slovak.Spanish.Swedish. Syriac.Tatar.Thai.T urkish (F-Type). Turco (Q-Type). Ukrainian.Urdu.Uyghur.Uzbek (del Sur). Uzbek.Vietnamese
    Nota: Despues de su instalacion ir a panel de control/dispositivo/introd. de texto/teclado en pantalla y aqui en metodo de escritura escogen el x-key

hola amiguito yo instale y le hice como decia el manual pero al momento de enviar mensajes y presionas las teclas desaparecen y ya no me deja escribir..... y pos mejor lo tuve que desinstalar....

Plus 10 Avatar de garofox
    Móvil
    -

Respuesta: software uiq3

Cita Iniciado por m0t4 Ver mensaje

hola amiguito yo instale y le hice como decia el manual pero al momento de enviar mensajes y presionas las teclas desaparecen y ya no me deja escribir..... y pos mejor lo tuve que desinstalar....
    Si al parecer es un demo mis disculpas yo tambien lo probe pero no escribi mucho y no note eso no me informe antes de postearlo y no pude editar el msj y poner que era un demo porque no veo el boton de editar que se hizo tambien me equivoque en la aplicacion Ozone puse beta y no es beta , al igual que en el del opera que puse las caracteristicas en ingles y me las borraron y yo ya he visto aplicaciones con las caracteristicas en ingles , bueno creo que esos son mis errores que se hizo la opcion de editar

Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos, mods y mucho mas

m0t4, si tu rpoblema es con tiempo de prueba, en software uiq o modding, bno recuerdo, acaban de subir un sis que resetea el contador de dias de las versiones prueba.
    yo no lo descagrue pero la verdad me imaginoq ue es muy bueno-.

Avanzado Avatar de esteban-20
    Móvil
    sony ericsson p1i

hola,tengo un problema al querer instalar el "N-Gage",en un p1i, especificamente en el segundo paso,el cual es al intentar instalar el- -N-Gage V 1.10.1318-cuando me aparece la barrita de comenzar a instalar , desaparece esa barrita y no carga,espero unos 2 0 3 minutos y nada,intente instalarlo otra vez y hace lo mismo que lo anterior,apague el celular, para instalar el tercer paso que es el " SecMan.v1.1.SiS" por las dudas ya se habria instalado el segundo paso, pero me dice" no se encuentra la memory stick especificada"le di a instalar en el telefono por las dudas"ya que el 1 y 2 pasos,se instalan automaticamente en el telefono" y me dice , lo mismo, no se encontro memory stick," cual sera el problema" el la m2 tengo de espacio 320 mb, "les comento" que ayer por error elimine la carpeta "system" del celular. y note que solo los juegos "java" que instale "desaparecieron" pero no los juegos "sis" pero cuando quize escuchar musica con el "power mp3" me aparecio el cartelito de "trial" por que en esa carpeta "system" imagino que estaba el registro,pero igual lo instalo denuevo e imagino que se arregla.asi es que aunque no creo que eso tenga que ver que no se pueda instalar el N-Gage V 1.10.1318.por que esto de instalar el n-gage, lo estoy haciendo ahora "hoy" y lo del system fue ayer,por si es que me digan que se borro algun registro u algo.

hola,mattkidd51,gracias, igual , ya lo sabia , lo que pasa es como nose, si hace dos dias o uno , que lo han posteado y ni un moderador se digno, a moverlo o editarlo, para que no aya confusion, pense que los habian adaptado para los sony smartphone, por eso decidi instalarlos.

pd:se ve que los moderadores, ya se tomaron las vacaciones.

edito:
    Última edición por esteban-20; 27/12/2008 a las 18:03:37

Móvil
    w960

esteban, n-gage no es para uiq, es puro nokia. ni modo, tendremos que seguir esperando jeje.

Recién Iniciado Avatar de darklink
    Móvil
    W580

Tengo una pregunta y e estado buscando pero no encuentro alguna solucion. Cuando escribo mensajes en mi g900 algunas veces solo acepta 70 caracteres y en otras acepta 160 caracteres. alguien sabe por que es esto?? Es algo molesto para cuando necesitas un mensaje largo y el telefono no te lo permite.

Móvil
    w960

darklink es por los acentos. sin acentos ni nada por el estilo (salvo la ñ creo) te da 160. con acentos son menos los caracteres que te permite. esto ya estaba explica pero no recue4rdo donde. pero es por eso. adios y suerte!

Top Android Avatar de ALEXUKO
    Móvil
    P1

Hola mis amigos del mejor foro en español resulta que tengo un problema a ver si me pueden ayudar antes utilizaba el track id y me lajaba bien ahora que intento reconocer una rola me conecta manda la muestra de cancion y despues dice que: "error del servicio de reconocimiento de musica vuelva a intentar enviar el clip de musica" y me de la opcion de si y no vuelvo a mandar y me dice lo mismo sera poir que utilizo el wifi y debo utilizar el gprs ?? ojala alguien me puede ayudar ??

Página 140 de 146 PrimerPrimer ... 4090130135138139140141142145 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)