Resultados 1 al 10 de 1458

Vista híbrida

Top Android Avatar de Josdamet
    Móvil
    P1i

Respuesta: presentacion de usuarios uiq3

Hola compañeros foristas, estoy muy triste pues hoy iba rumbo al trabajo y asaltaron el transporte público; me quitaron mi P1i que tanto me gustaba. Por suerte olvidé mi cartera antes de ir a trabajar, lo único que llevaba era el dinero para el pasaje de regreso. Estoy muy triste, pero no tanto por el telefono, sino por la forma en que la delincuencia nos despoja de lo poco o mucho que con esfuerzo y trabajo obtenemos. Me pusieron una pistola en la cabeza, eran seis tipos y lo peor de todo: de pasajero iba un policía y no pudo hacer absolutamente nada.

Me gustaría saber si es posible que la compañía telefónica bloquee el celular por IMEI, lo tengo anotado.

Así está mi querido Acapulco con estos gobiernos.

Saludos cordiales a todos, creo que ya no frecuentaré este foro porque no tengo mi smartphone.
    Última edición por Josdamet; 13/10/2008 a las 09:55:38 Razón: acerca del IMEI

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

Respuesta: presentacion de usuarios uiq3

Cita Iniciado por Josdamet Ver mensaje
    Hola compañeros foristas, estoy muy triste pues hoy iba rumbo al trabajo y asaltaron el transporte público; me quitaron mi P1i que tanto me gustaba. Por suerte olvidé mi cartera antes de ir a trabajar, lo único que llevaba era el dinero para el pasaje de regreso. Estoy muy triste, pero no tanto por el telefono, sino por la forma en que la delincuencia nos despoja de lo poco o mucho que con esfuerzo y trabajo obtenemos. Me pusieron una pistola en la cabeza, eran seis tipos y lo peor de todo: de pasajero iba un policía y no pudo hacer absolutamente nada.

Me gustaría saber si es posible que la compañía telefónica bloquee el celular por IMEI, lo tengo anotado.

Así está mi querido Acapulco con estos gobiernos.

Saludos cordiales a todos, creo que ya no frecuentaré este foro porque no tengo mi smartphone.
    claro que tu compañia puede bloquear tu celular por IMEI siempre y cuando lo hayas adquirido en la misma compañia el celular . Porque si no eres titular del celular o no lo comprastes en la compañia no podran bloquear tu IMEI.

saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)