Página 48 de 183 PrimerPrimer ... 38434647484950535898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1824
    mastiman
    Guest

Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS

Hola A todos los realizadores de este foro en realidad me siento cansado de tanto tratar de finalizar mi celu w810 lo hizo una vez pero no me cambio los temas flashlite ni nada quedo como venia de fabrica de ahi lo he vuelto a intentar y nada desintale el programa lo volvi a bajar e instalar y nada ya no se que hacer ocupe los archivos que salen para mi modelo y el custompack de helen el cual ahora ultimo me dijeron que editara el archivo customize en la linea que sale false y lo cambie a true en la parte que habla de cambiar los temas dentro del archivo pero no pasa nada necesito ayuda estoy agotado si alguien de bien corazon me ayuda le estare agradecido desde ya muchas gracias

Plus 50 Avatar de _aioros_
    Móvil
    Z6

Bueno, pues ya flashe mi w700i y tambien le meti un menu, pero la mala noticia es que mi celular no soporta flash lite

mariana
    Guest

Cita Iniciado por litaschz Ver mensaje
    ayuda, ya flashe mi W810 i pero me marca un error en la configuración, enciende, me pide seleccionar el uso del cel o solo musica e inmediatamente me da el error de configuracion comunicarse con su proveedor de servicio??? que hago
    a mi me paso lo mismo, tienes que hacer el customize o sino asi se quedara tu cel,... ese es justamente el error que me salia cuando le flashee a mi w810 pero no le termine, tienes que insistir las horas, los dias, las semanas (incluso meses) que sean necesarios hasta que el caprichosho Phone Xs te diga:
    done, phone is shut down.
    y te funcionara a la perfeccion. lo que te sale en tu cel no es un error, es falta de la finalizacion correcta del programa, no hace falta repetir el flasheado, solo customize las veces que sean necesarias.
    No te preocupes, lo lograras.
    SUERTE!!!

mariana
    Guest

Cita Iniciado por mastiman Ver mensaje
    Hola A todos los realizadores de este foro en realidad me siento cansado de tanto tratar de finalizar mi celu w810 lo hizo una vez pero no me cambio los temas flashlite ni nada quedo como venia de fabrica de ahi lo he vuelto a intentar y nada desintale el programa lo volvi a bajar e instalar y nada ya no se que hacer ocupe los archivos que salen para mi modelo y el custompack de helen el cual ahora ultimo me dijeron que editara el archivo customize en la linea que sale false y lo cambie a true en la parte que habla de cambiar los temas dentro del archivo pero no pasa nada necesito ayuda estoy agotado si alguien de bien corazon me ayuda le estare agradecido desde ya muchas gracias

no te mates repitiendo todo el proceso... a todos nos suele pasar, cuando yo alfin logre flashear y finalizar mi cel, me di cuenta que el menu seguia igual...(osea que me tocaba volver a usar este programita protagonista de mis peores pesadillas)...
    No te preocupes, si ya hiciste el flasheado, el customize termino exitosamente y tu telefono funciona a la perfeccion, para subir el menu puedes hacer 2 cosas, o usar la herramienta fsx del programa en vez de flash, o este nuevo tuto que se explica por si solo (esta genial):
    Tutorial De Cambio De Iconos Y Menu Flash En Cid49
    Si lo deseas hacer con fsx, en si, esta herramienta es la unica que te explica que tienes que hacer en phone xs, es muy facil>
    en la carpeta "files to upload" dentro de la carpeta en C:/Archivos de programa/Phone-Xs/, pones el subdirectorio dependiendo de lo que quieras agregarle a tu cel, como tu quieres cambiarle el menu, dentro de "files yo upload" hay una carpeta llamada tpa, y dentro de la misma esta preset, abres preset y creas (si no hay) la carpeta system, y a su vez dentro de system pones la carpeta menu con todo el contenido del menu que quieres ponerle a tu cel (incluyendo el menu.ml), el directorio te debe quedar asi:
    C:\Archivos de programa\Phone-XS_V2.01_Beta_package\files_to_upload\tpa\preset\s ystem\menu

Parece largo pero es muy sencillo, ademas el uso de la herramienta fsx aunque sea muy similar al customize, se demora mucho menos!!! y sin riesgos para tu cel, yo ya lo he usado muchas veces exitosamente, y si tienes alguna duda, para eso estamos aqui para guiarte!!
    SUERTE!!!

mariana
    Guest

Me he fijado que hacen nuevos temas relacionados con este para llamar mas la atencion y encontrar una ayuda mas pronta, por favor, usen este hilo para no generar spam en el foro. Hay muchos temas como por ejemplo "ayuda w300!!!" que solo piden acesoria con el phone xs, para eso estamos aqui... no importa la cantidad de mensajes que ya lleve este tema, estamos trabajando todos para ayudar a responder todas las inquietudes, les pido de favor esto.
    pd: si tienen algun problema o duda, primero busquen algun tema relacionado en el foro, y si no encuentran el hilo adecuado para formular su pregunta, ahi si procedan a realizar un nuevo tema.
    GRACIAS!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

buena buenas!! como ya habia escrito antes logre flashear mi K310!! pero tengo un problema con la memoria!! solo me reconoce 9MB (primero 3, luego 6 y ahora se kedo en 9) lo que yo hacia era flashearlo varias veces y asi me aumento a 9MB pero ahora se quedo ay! y este tel tiene 15 MB de memoria!.. nose que hacer! :S puede ser que sea un problema de CDA??? porque yo le metia el CDA102570_88_AMERICA_2 ya que el otro no lo enuentro :S (CDA102576_107_AMERICA_2)...
    Bueo nose... espero que me ayuden! :S no quiero perder 6 MB :S
    Gracias!!

Avanzado Avatar de zeledon_josue
    Móvil
    w200

estoy intentardo finalizar mi movil no e podido no creen que sea al custome que puse o no importa!!??

ya saben que el z530 funciona en el phonex
    Última edición por zeledon_josue; 24/12/2006 a las 21:53:14

Top Android Avatar de sparta
    Móvil
    w810i

Cita Iniciado por mariana Ver mensaje
    es perfectamente normal que te pase eso, ahora como ya procediste a realizar el flasheo, no podras usar tu cel hasta que le pongas customize, no es necesario que repitas el proceso de flasheado, solo pon customize y espera...
    Eso si, se demora mucho mas que el flasheado, y cuando se trabe en alguna parte, no te preocupes, sigue, repite el proceso del customize las veces necesarias hasta que veas este milagroso mensaje,
    done, phone is shut down
    y listo,
    SUERTE!!!

pro he intetado el customize pero no reconoce el celular(por ejemplo sale
    IMEI:87872122112XXXX y mas abajo sale entre parentesis MODEL UNKNOW o algo asi y no se que hacer para finalizarlo.

Recién Iniciado Avatar de OriginalBeRsErK
    Móvil
    K750 CID49 a W800

Hola bueno pues tengo el K750 y use la nueva alternativa de aqui http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=6389&st=0 y pues ya tengo con el firm de un w800 pero el problema radica que solo tengo menus en ingles mi pregunta es para quienes ya lo hayan hecho .. les pasa lo mismo? o porbando con un Header en GSlide mas grande se arregle el problema ? salu2

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por sparta Ver mensaje
    pro he intetado el customize pero no reconoce el celular(por ejemplo sale
    IMEI:87872122112XXXX y mas abajo sale entre parentesis MODEL UNKNOW o algo asi y no se que hacer para finalizarlo.
    Eso es normal a mi tmb me sale lo mismo... ya que el medelo que estas flasheand oseguro no es ninguno que figura en la lista, pero es compatible con CId 49 DB2010 o DB2020

Segui intentando que te lo va finalizar! ... trata de hacer los 3 pasos de una! (FLash Main Firmware, Flash File System y Customize File System) a mi asi me lo finalizo, cuando lo hacia por separado no me finalizaba :S

Página 48 de 183 PrimerPrimer ... 38434647484950535898148 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)