Página 47 de 183 PrimerPrimer ... 37424546474849525797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1824
    mariana
    Guest

Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS

Cita Iniciado por sparta Ver mensaje
    a mi me paso algo raro.tengo un W810I y le puse FS del rd4b005 y el MAIN
    luego le puse flash(las dos primeras opciones,no la costumize sistem)y comenso a flashearlo enseguida,se habra demorado unos 5 minutos.pero ahora no puedo ponerle el custompack.si alguien sabe como arreglar esto por favor que me lo diga.

cuando comenzo el proceso de flasheo decia:

binary(no me acuerdo que mas) : (13:0)
    algo asi_(es que no tengo el log aki)

y al final decia:
    finishing flashing
    DONE flashIn
    NOT CUSTOMIZE!

aaaa y abajo de la ventana(bajo donde dice progres) vdecia lo sgte:

preparin flashblock 0/343(esto se iva cargando prograsivamente hasta llegar a 343) ....y otras cosas mas..despues se repetia esto , pero enves de cargar de 0 a 343 era de 0 a154
    es perfectamente normal que te pase eso, ahora como ya procediste a realizar el flasheo, no podras usar tu cel hasta que le pongas customize, no es necesario que repitas el proceso de flasheado, solo pon customize y espera...
    Eso si, se demora mucho mas que el flasheado, y cuando se trabe en alguna parte, no te preocupes, sigue, repite el proceso del customize las veces necesarias hasta que veas este milagroso mensaje,
    done, phone is shut down
    y listo,
    SUERTE!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, sabe alguien si este post me sirve para actualizar mi k790 q tiene firmware R1EG001 AMERICA 2?

Avanzado Avatar de zeledon_josue
    Móvil
    w200

mariana me llevo mucho eso de custome es tardado

Top Android Avatar de bandydo_8a
    Móvil
    -w300

Cita Iniciado por zeledon_josue Ver mensaje
    mariana me llevo mucho eso de custome es tardado
    Tu sigue intentando, si se trava desconenctalo y vuelvelo a cargar hasta ke lo finalice, asi le hice 3 dias seguidosy por no rendirme tengo de neuvo mi cel vivito y coleando

mastiman
    Guest

Hola A todos los realizadores de este foro en realidad me siento cansado de tanto tratar de finalizar mi celu w810 lo hizo una vez pero no me cambio los temas flashlite ni nada quedo como venia de fabrica de ahi lo he vuelto a intentar y nada desintale el programa lo volvi a bajar e instalar y nada ya no se que hacer ocupe los archivos que salen para mi modelo y el custompack de helen el cual ahora ultimo me dijeron que editara el archivo customize en la linea que sale false y lo cambie a true en la parte que habla de cambiar los temas dentro del archivo pero no pasa nada necesito ayuda estoy agotado si alguien de bien corazon me ayuda le estare agradecido desde ya muchas gracias

Plus 50 Avatar de _aioros_
    Móvil
    Z6

estaba finalizandolo y se quedo en make directory(cmd 03-07)tpa
    se quedo trabado alli

Top Android Avatar de gea1981
    Móvil
    -

uhhh mi amigo! ya se estaba terminando!! bueno vas a tener que volver a empezar, si no sigue :S que lastima

litaschz
    Guest

ayuda, ya flashe mi W810 i pero me marca un error en la configuración, enciende, me pide seleccionar el uso del cel o solo musica e inmediatamente me da el error de configuracion comunicarse con su proveedor de servicio??? que hago

EgonVLC
    Guest

He encontrado una nueva forma de flashear que NO necesita finalización. Se trata de patchear el MAIN diciendole que coja la customización desde la tarjeta memory stick con el GSlide. Eso hace que flasheemos como siempre con el Phone-XS en 5-10 minutos, y en lugar de customizar el filesystem con el Phone-XS, que es lo que tarda 5 horas, copiamos a una nueva carpeta en el memory stick (llamada "custom") el contenido de la carpeta "custom" (lo que se pone en files-to-phone, no el árbol de carpetas, sólo el contenido de la última carpeta, es decir, los ficheros sueltos.) Yo ya he flasheado completamente (main y fs) mi K750i a W800i DEL TODO, está en castellano y funciona perfectamente.

El hilo donde he leÃ*do todo esto, donde lo explican muy clarito:
    http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=6389&st=0
    (está en inglés)

Un saludo

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w600i

Cita Iniciado por EgonVLC Ver mensaje
    He encontrado una nueva forma de flashear que NO necesita finalización. Se trata de patchear el MAIN diciendole que coja la customización desde la tarjeta memory stick con el GSlide. Eso hace que flasheemos como siempre con el Phone-XS en 5-10 minutos, y en lugar de customizar el filesystem con el Phone-XS, que es lo que tarda 5 horas, copiamos a una nueva carpeta en el memory stick (llamada "custom") el contenido de la carpeta "custom" (lo que se pone en files-to-phone, no el árbol de carpetas, sólo el contenido de la última carpeta, es decir, los ficheros sueltos.) Yo ya he flasheado completamente (main y fs) mi K750i a W800i DEL TODO, está en castellano y funciona perfectamente.

El hilo donde he leÃ*do todo esto, donde lo explican muy clarito:
    http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=6389&st=0
    (está en inglés)

Un saludo
    lo unico es que loso funciona con K750 yW800

@tnt:
    The W810 is supported for the slider but we can't flash the flashes because the loader (P5G) won't do it for us (it's higher security.. or should i say it's not as stupid as the R2B loader which works for K750 etc). Sorry :\
    lastima...

Página 47 de 183 PrimerPrimer ... 37424546474849525797147 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)