Hola bueno pues tengo el K750 y use la nueva alternativa de aqui http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=6389&st=0 y pues ya tengo con el firm de un w800 pero el problema radica que solo tengo menus en ingles mi pregunta es para quienes ya lo hayan hecho .. les pasa lo mismo? o porbando con un Header en GSlide mas grande se arregle el problema ? salu2
@OriginalBeRsErK
Supongo que será porque aún tienes el filesystem del K750i. Yo puse (pasandolo por el GSlice) el filesystem del W800 y tengo todos los idiomas de nuevo.
Mm no lo creo pues tambien le di flashear el Filesystem yo puse el W800_R1BC002_FS_AMERICA2 pero creo que ya se porque use los mismos pasos que dices mas arriba pero use ese FS voy a probar .. salu2
PRoblema solucionado no vi que ya habian actualizado la guia y pues tambien se necesitava "parchear" el FS .. salu2
Ya quedo
**** READING CID STARTED ****
Turn off the phone.
Hold "C" button and plug USB cable.
Phone Attached!
Detected SonyEricsson: K750/D750/W800/W810/W550/Z520/Z530.
Status Ok, OTP Close, CID49, PAF1
IMEI: xxxxxxxx
Phone Color: Red
Phone CID: 49
Operator:Generic
Language:AMERICA_2
CDA Number:CDA102430/105
Firmware Version:R1BC002
Phone Model (1):W800i
Phone Model (2):W800i
º¾nguage-Ðÿÿÿ
`ï$Di-nº¾25L¬<°\¤ZLü£ ;ZL
K750 recognized!
You must use CID49 Flash Files For this phone!
Press "Flash Files" Tab and download free firmware
Execution Time - 00:00:04
Done!
Última edición por OriginalBeRsErK; 25/12/2006 a las 02:56:28
yo acabo de hacer los mismo con este si pude, igual me queda el idioma solo en ingles, hay un apartado sobre meterle parches para idioma
pero no logro entenderle,Código:http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=6378
si tu le quitas la memory donde pusiste la carpeta de custom te enciende el cel a mi no me manda el mensaje de asistencia tecnica ocea como si no lo hubiera finalizado, solo con la memory dentro puedo acceder al telefono
si te fijas en el tuto de como flashearlo hay utiliza el un parche, sera acaso que para cambiarle el idioma hay que hacer de nuevo el proceso de flasheo
aqui esta algo sobre el lenguaje
"This patch points /tpa/preset/system/language to /tpa/user/other/lng
Just make the lng directory and put your desired language into it."
pero lo que no se es si el archivo del parche va en languaje y los archivos de lenguaje en lng o viceversa?
Eso es normal a mi tmb me sale lo mismo... ya que el medelo que estas flasheand oseguro no es ninguno que figura en la lista, pero es compatible con CId 49 DB2010 o DB2020
Segui intentando que te lo va finalizar!... trata de hacer los 3 pasos de una! (FLash Main Firmware, Flash File System y Customize File System) a mi asi me lo finalizo, cuando lo hacia por separado no me finalizaba :S
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores