oye entonces dejo que termine dejo que siga siga hasta que finalize verda!!! asi lo dejare hasta que finalize lo as que se tarda a de ser 10 horas esperare
oye entonces dejo que termine dejo que siga siga hasta que finalize verda!!! asi lo dejare hasta que finalize lo as que se tarda a de ser 10 horas esperare
si amigo, todo es cuestion de pacienciaa!
ai gente q le ha tardado 10 horas, o mas
depende de tu suerte masq nada
a mi me tardo alrededor de 40 mins todo osea flashearlo y finalizarlo
pero ps ahi gente q no tiene tanta suerte jaja
de hecho io estoi bien salado, pero ps en eso si me fue bien jeje
no importa que se repita y repita al final saldra el mensaje ustedes que me saldra algun error no creo ya verda ya lleva 1 hora y media y nada que ver con errores ojala no tarde mas de 5 horas
si es normal qe se repita
lo del conteo i todo eso..
porqe es fuerza bruta.
ok gracias hay les cuento si fue un exito
gracias stuCk por la info, despues de varios intentos descargue el Seus y me pidio reinstalar el driver USB, instale el que aparecia en la pag 3 de este foro y comenzo a aparecer el letrero de disconnect y reconnect consecutivo, asi estuvo por 8 horas pero ahora de repente se quedo en "Wait for the EaTebs"
Si mal no he entendido creo que se daño el proceso cierto?
Debo volver a empezar?
a mi no me a pasado eso y que pasa cuando es que te aparece wait for the eatebs????... a mi el proceseo lleve 2 horas
De cambiarle el camdriver al w810 se sabe algo?
Alguno lo ha hecho y recomienda alguno?
Hola, les dejo una lista de errores comunes con el phone-XS.
Algunos errores comunes con Phone XS:
"Se traba en 3500"
Significa que tu bateria esta baja o esta vacia. Se debe recargar antes de finalizar con PhoneXS
"Se traba en EaTEbS"
Significa que tu bateria esta baja o esta vacia. Se debe recargar antes de finalizar con PhoneXS
"This loader is LOCKED"
No es un error, este mensaje sale por que el programa esta buscando el codigo necesario para subir los archivos, es perfectamente normal
"Apparently there is a file missing"
Este tiene varios problemas. Primero, debes estar seguro que tu celular es RED
PhoneXS no trabaja con celulares Brown.
ok el mio es celular RED pero tarda mucho la finalizacion y se me travo la maquina y volvere a intentarlo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores