Buenas,
Soy Nuevo en esto y necesito saber como conseguir el cable adecuado para liberar un z520 o un w800.
ya que ustedes indican que no es posible realizarlo con el cable dcu-60.
Buenas,
Soy Nuevo en esto y necesito saber como conseguir el cable adecuado para liberar un z520 o un w800.
ya que ustedes indican que no es posible realizarlo con el cable dcu-60.
Pues el cable adecuado es un cable de servicio, cruiser, cable TotalMultiServer, los puedes comprar aqui: www.chollomovil.com
amigo 1x1on gracias por la explicacion esta super clara.
pero el programa me manda un error y trato de bajar los dll y el winscard y me manda error de la pagina lo puedes postiar de nuevo porfis
Este tutorial no es mio, es de Top Sony, yo solo lo he puesto aqui porque el anda muy ocupado.
En cuanto esten disponibles esos archivos te avisaremos, ten en cuenta que aun faltan cosas en la web.
a ok esperare entonces
Hola tengo un problema a ver si me pueden ayudar mi celular por accidente se sumergio en una cubeta de agua lo saque y espere que se secara lo enciendo y me aparece la pantalla blanca pero lo conecto a la com****dora y si lo reconece que puedo hacer?
Hola quiero saber si es actualizable mi version poruqe me parece que no y si me hacieran el favor de explicarme como hacer en el caso de no ser compatible:
En caso de no poder actualizarlo con este programa... SEMCtool cracked, puedo utilizar el total multiserver o el wotanserver, pagando el logs, y sin problemas?
La idea es comprar el cable de servicio para poder usar el SEMCtool cracked
muchas gracias
Info de software:
R4DB005
prgCXC1250316_GENERIC_HN R4DB005
usa el dss-25
@dicktraicy tu telefono es W810 y si hay una version de firmware mas reciente
@cippux la base DSS-25 no es compatible con estos telefonos.
Hola!
@dicktraicy: El ultimo firmware disponible para W810 es el R4EA031, y lo encuentras aqui: http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=171
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores