pues teoricamente las veces que quieres y necesites si lo haces correctamente, no he escuchado de nadie que luego de un numero n de veces de flashearlo ya no se deje
pues teoricamente las veces que quieres y necesites si lo haces correctamente, no he escuchado de nadie que luego de un numero n de veces de flashearlo ya no se deje
nadie sabe nada acerca de mi pregunta??
Que pregunta? podrias repetirla por favor?Gracias
con el xphone alpha2 y el main y el fs, de AMERICA2 // y si, sirve para el w300 y el 600, de hecho esta en el foro ya posteado anteriormente, y funciona
recomiendo
por ejemplo para un w300
cargar con el phone el main y el fs correspondiente
cargar con el phone el fake main w300i
con far manager pasar los archivos del CDA correspondiente, (ademas de menus y flash..)
con phone cargar solo el main (el primero que cargarmos) sin custom y sin FS,
funciona genial y no se demoran ni 10 minutos.
suerte
adios
Quiero saber cual es la versión más nueva y más rápida del Phone XS++ y tambien quiero saber que es lo que hace el PhoneXC.
Sé que debe estar respondido en algun lado pero despues de leer 60 páginas decidí preguntar mejor
Al final todos esos programas son los mismos, xs++, phone xs, phone xc, pero simplemente se diferencian en que ambos sus entornos gráficos son diferentes. Todos flashean y suben cosas al móvil por medio del DCU-60, que es el cable que trae el móvil.
Saludos!!!
hola amigos estoy apunto de actualizar mi w850(es cid 49) con el W850_R1GB001_FS_EUROPE_1_RED49.rar y W850_R1GB001_MAIN_GENERIC_RED49.rar,mi pregunta es se puede hacer con phone xs,ya que si es cid 49,pero ese mismo firmware esta en la vercion cid 52,bueno les pregunto pues no la quiero regar y tener que comprar un log.
Yo tengo un w600i quiero flashearlo porque no se enciende pero cuando le conecto el cable le reconoce pero pide denuevo los drives y no funciona con el cd q tengo si alguien me puede decir q hacer le agredeceria
El cd que vino con el telefono?
Los drivers que necesitas para flashearlo son otros, se llaman drivers USBFlash
Mira este tutorial
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...rs_USBFlash_es
ahi podras descargarlos
Saludos
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores