Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
aqui esta un tutorial de como instalar el sound mod full que subi en el tema de software UIQ3 que esta un poco mas complicado:

1.- Copia en tu smartphone el archivo 'Z:\sys\bin\mmmgmtserver.exe' a la direccion 'C:\sys\bin\'.

2.- Copia el archivo 'Z:\sys\bin\M3SAudioPolicyMgr.dll' de tu smparphone a tu PC'

3.- Ejecuta se_sound_patcher_full, selecciona el archivo
'M3SAudioPolicyMgr.dll' copiado desde el smarphone y da click en "Install".

4.- Copia el archivo parchado 'M3SAudioPolicyMgr.dll' devuelvelo a tu telefono a la direccion 'c:\sys\bin\' y copia los archivo dentro de 'AATFiles.zip' y copialos al directorio 'C:\private\10200B19\'.

5.-Resetea tu smarphone

6.- Disfrutalo

ojo: en el paso numero cuatro el archivo parchado es el que dice .dll no el que dice el .bak ese es un backup

y tambien subo el backup (el archivo sin parchar) a rapidshare por si a alguien se le pierde:

backup aqui

PD: jeje cuando acabe examenes finales me hago una cuenta en 4shared, xD jaja yo tambien odio los gatitos de rapidshare
disculpen que de mucha lata pero es que soy totalmente nuevo y este telefono es una maravilla y la verdad quiero aprender mucho sobre el y creo que estoy en el lugar correocto aora mi pregunta de donde tomo esto no lo encuentro por ni un lado
Cita Iniciado por viktor;
1.- Copia en tu smartphone el archivo 'Z:\sys\bin\mmmgmtserver.exe' a la direccion 'C:\sys\bin\'.