k tal chavos como estan, saben me gustaria algo que modificara el sonido pero que no sea el que esta posteado aki por que no me deja prender el cel me lo reinicia en cuanto prenda no se si leyeron post anteriores
k tal chavos como estan, saben me gustaria algo que modificara el sonido pero que no sea el que esta posteado aki por que no me deja prender el cel me lo reinicia en cuanto prenda no se si leyeron post anteriores
si rafaeker eso es lo que hago de hecho hago todo lo que se puedo hacer con swiss le doy recuperar memoria nivel 3 y cerrar todas las aplicaciones incluyendo las aplicaciones del sistema y aun asi no se puede pero pues quien sabe a que se deba
haber fran, que fue lo que hiciste exactamente?
que equipo tienes?
que mod pusiste exactamente y como?
aqui hay 5 mods del sonido y todos estan probados que funcionan perfectamente en todos los UIQ3
saludos!
mira tengo el p1 e instale un mod de sonido el k esta aki tuning p1 - Página 9 - Top SonyIniciado por vitor
ice todo lo que me decia y cuando lo reinicie ya no queria prender lo mas que duro prendido fue como 10 segundos y se reiniciava y asi estuvo como 10 minutos asta que lo pase por el SEUS
mm lo debiste haber hecho mal amigo a todos nos ha funcionado, si no sabes bien como ponerlo dime y te digo como se instala o dime en que tienes duda, si si entiendes bien como ponerlo pues vuelvelo a poner con cuidado
no entendi bien cual pusiste puedes decierme de los link de arriba cual?
---------------------------------------------------------------------------------
asi es fran esta posteado aca:
walkman 3.0
ojo que necesitas tener el sis installer mod (ver aqui) instalado si no no va a funcionar, de hecho a mi no me funciono quien sabe porque pero otros dicen que si les sirve pruebalo haber si se te instala
saludos!
Última edición por ts004; 12/07/2008 a las 23:15:25
pues ise todo lo que decia en el tuto desde parcharlo con el se_sound_patcher_full pero no se si tuve algun error al momento de copiar todo por que lo ice 2 veces y las dos veces me reseteava el cel. pero deja trato de instalar el que es unicamente para los audifonos por que realmente es el que mas me interesa
este post lo hago para mi tema de preguntas frecuentes, que el link que dice sound mod en vez de que te lleve solo al transmutat que te lleve a este con todos los mods
estos son todos los mods del sonido que se han hecho:
- sound mod lite solo audifonos (mucha calidad en el sonido, no tanto volumen)
- sound mod lite v1.2 solo audifonos (calidad normal, demasiado volumen)
- sound mod full 1.1 bocinas (mas volumen) y audifonos (mas volumen que de fabrica)
- sound mod transmutant solo para p1 es el sound mod full 1.1 convinado con el sound mod lite 1.2
- Super pack de sonidos para el p1 (pack de mithos)
- Monster Sound
- Monster Bass
- Monster Sound v2
- Super Sound
saludos!
Última edición por ts004; 01/11/2008 a las 14:33:16
sres le pack ke pusieron de sonido ke se llama sound mod transmutant esta mal, si hace el cambio de archivos se los blokeara y se estara reiniciando una y otra vez, tube ke actualizar el software para ke mi cel pudiera revivir y por si alguien pregunta, si, se me borro todo, perdi todo lo ke tenia....
no es mala la intencion de ponerlo pero les aconsejo ke no lo hagan y si pudieran kitar ese link del foro o una advertencia adjunto no estaria mal....
saludos..
pues realmente me interesa el del sonido de los audifonos el externo realmente no lo uso solo para los timbres de llamadas y pos la musica si la uso pero pos el sonido es demaciado bajo y pos como cuando voy en el camion se olle todo menos mi musica
jaja entonces el que necesitas es este:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - modding uiq3 (cambios varios)
ahi dice las instrucciones, en el .zip viene un parchador .exe y 2 archivo parchados, uno para el p1 y otro para el p990 solo pasa el "1020867a.cre" a la ruta:
C:\Private\10202be9\persists\1020867a.cre
te va a preguntar sobreescribir dale que si, del backup no re preocupes el archivo original que ocupa sustituir este mod ya esta posteado aca:
backups, pedidos y aportes - Top Sony
por si quieres devolverlo como estaba
pd.- oye fran y si eres nuevo en smartphones recuerda pasar por aca:
Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony
saludos!
Última edición por ts004; 12/07/2008 a las 23:34:14
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores