el mod del sonido sirve para una p990? yo se q estoy en el foro de p1, pero queria salir de duda
el mod del sonido sirve para una p990? yo se q estoy en el foro de p1, pero queria salir de duda
una nueva pregunta me surgio, la verdad es que mi w960 se ve mucho mejor cuando los "botones" de mucica estan iluminados, los de play adelante y atras, perdon por no se rmuy claro pero creo que saben de cuales hablo, los que se iluminan solo cuando esta el reproductor.
el chiste es que mi cel se ve mejor si estos estan encendidos o bueno iluminados, ahora que se que se pueden hacer maravillas modificando, hay manera alguna de que estos 3 botones siempre esten prendidos, o bueno cuando este el standby por ejemplo.
Les hize una convinacion de los Sound Mods de
Mithos y SWmail/Sergey
Le nombre Trans-Mutant
espero que les agrade, esta en este otro post
Funciona el Sound Mod Full de en un P990 ? - Top Sony
crack3r, una pregunta 1. este sound mod, realmente funciona en p1i, porque los archivos en la carpeta /AATFile/ (de este mod) no coinciden con los de la misma carpeta en mi p1i (tengo el sound mod full 1.1) gracias y espero probarlo para comentar...
... funciona perfecto, lo he probado, lo recomiendo pues se logra un exelente sonido, de verdad gracias crack3R!!!muy buen mod
oye cracker por favor dejame clara mi duda, este mod mejora el sonido de la bocina o de que? con el parhce de audifonos mejore mucho el sonido y calidfad de los audifonos. este mod trans que has hecho que es loq ue mejora? la bocina del cel o el auricular o los audifonos o que??? solo diganme eso ya para empezar el proceso.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores