Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Top Android
    Móvil
    w810i w880i

tuning menu principal?!

hola amigos de top sony otra vez yo preguntando cosas que nose jeje espero que puedan ayudarme quisiera saber si se puede modificar de alguna forma el menu principal ( donde aparece para eleguir el walkman o iniciar el telefono) vi en algun video que se podia pero quisiera saber como?! que debo modificar?muchas gracias desde ya!

Avanzado Avatar de UdeChile
    Móvil
    K310@w200

Re: tuning menu principal?!

Cita Iniciado por xincho Ver mensaje
    hola amigos de top sony otra vez yo preguntando cosas que nose jeje espero que puedan ayudarme quisiera saber si se puede modificar de alguna forma el menu principal ( donde aparece para eleguir el walkman o iniciar el telefono) vi en algun video que se podia pero quisiera saber como?! que debo modificar?muchas gracias desde ya!
    Te refieres a lo que aparece al iniciar el telefono?
    que telefono tienes? En algunos eso se modifica con el parche sysgfx

saludos

Top Android
    Móvil
    - k790i

bueno amigo primero si quieres ayuda debes de espesificar el modelo tu tu celular, para saber si vas a usar menus flah o menu.ml que son muy diferentes y lo puede aplicar en tu respectivo movil que a mi parecer eso es lo quer haz visto, o en todo caso poner el link del video al que te refieres para poder ayudarte y saber en si que es lo que quieres.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W810

Lo que el amigo xincho desea aser es cuando encendemos el telefono dice modo Telefono y la otra opcion dice Solo Musica y Se abre el walkman sin recepciones de señal ni nada de interferencias eso es lo que el desea cambiar yo pienso que desea meter otra opcion (si me equivoco corrigeme xincho) eso suena interesante como poner Modo Solo camara. Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

algo similar pregunte yo, era para poner la camara en este menu, alguien me dijo que mediante un parche tal vez se podria pero no me dijo cual podia ser este, o donde lo puedo bajar, si alguien sabe que lo diga, seria muy interesante que se pudiera hacer, gracias por adelantado

Top Android
    Móvil
    w810i w880i

yo pienso que al igual que el parche para proteger con contraseñas que agrega unas opciones mas en ajustes deberia aver un parche que modifica esta opcion...no me referia solamente a agregar opciones, sino tambien a cambiarle el aspecto visual..el video que yo vi (era un w810i moddeado completamente) al iniciar la parte de eleccion entre el telefono y el walkman ( a eso me refiero con el menu de inicio)se veia como el inicio de windows y podia elegirse entre modo a prueba de fallos (walkman) y iniciar normalmente (telefono), tengo instalado el parche de sysgfx, y se que puedo cambiar la imagen del telefonito y la del walkman por otras..pero la verdad es que muero por poder poner eso del windows..volviendo al tema de agregar opciones alguien que se sepa de programacion y de hacer parches que se ponga en campaña por que creo que a muchos les interesa!desde ya muchas gracias!
    pd: por cierto tengo un w810i r4ea031

Experto Avatar de Bicho
    Móvil
    -k610@w660

Espero que esto sea mas o menos lo que buscas:

Pack para darle apariencia de Windows Vista a tu Sony Ericsson - Top Sony

Saludos.........

Top Android
    Móvil
    w810i w880i

gracias bicho, pero no es eso lo que busco quiero modificar el menu de inicio...cuando inicia el telefono despues del splash antes de ir a la pantalla de standby te da a elegir si quieres entrar al telefono..o escuchar musica solamente como si fuera un reproductor..sin las prestaciones de telefono...le llaman "modo para avion" ya que no puedes usar el telefono en un avion pero si el reproductor solo...por lo menos el w810i lo tiene no se los demas s.e. espero haberme explicado bien quiero saber si se puede modificar de alguna forma ese menu de inicio..desde ya gracias!

Recién Iniciado
    Móvil
    -W710i

Hola amigos, soy nuevo en este foro, pero tengo conocimientos sobre modificaciones en los sony, pero quisiera que me aclararan en el caso de mi W701i, ya que quisiera modificar el menu, es decir, los iconos, pero no consigo como.... Se alguien me puede ayudar se lo agradeceria....

disculpen, pero coloque mal mi modelo de cell, es un W710i.... jejeje
    Última edición por TrampiSACD; 27/10/2007 a las 23:57:18 Razón: Mensaje combinado automaticamente

Top Android Avatar de CsGonzalo
    Móvil
    -

Hola amigo,

Yo tambien estuve buscando antes lo de modificar las opciones que te aparecen al encender el telefono y me dijeron que por ahora no hay forma de modificarlo.

Ya que no es solamente la opcion, si no todo el comportamiento del telefono: no tener señal, bloquear opciones.

Asi que por ahora, ñangas.

Slds.

Gonzalo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)