Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 611141516171821 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 213
    Avanzado Avatar de kurt86
    Móvil
    P990i

Re: Tuning solo p990

Saludos!

Es posible, directamente, quitar el 'video' al arrancar y apagar el phone, para así hacerlo mas rápido?

Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Hola a todos , sigo esperando esos iconos del status bar !!! jajaja , MATT con respecto a tu pregunta fijate que ya encontre a una persona que se encarga de editar videos y sonido !! el tiene un software especial para convertir un archivo de video a la extension deseada , asi que pronto les dire como hacerlo ..

Lo del sonido es muy facil, te acuerdas del archivo con el encendido del W960 , bueno ay unos archivos de sonido que se llaman shutdown.mp3 y startup.mp3 . Lo que tienes hacer es editar tu sonido o cancion favorita (como en mi caso ), de tal manera que tenga el mismo tamaño y el mismo tiempo de ejecucion que el original 2 segudos con 33 KB . Al final el pones como nombre startup.mp3 y al otro shutdown.mp3 los remplazas por los originales y listo .

Lo puedes hacer con cualquier editor de mp3 , de echo si lo buscas en google encontraras miles simplemente bajate el que mas se te acomode.

Por cierto algo que nunca probe es correrlo con un archivo mas largo en tiempo pero del mismo tamaño . SI LO PRUEBAS me dices a haber si te sale con un archivo de 5 segundos pero de 33 KBs .

Saludos ...

Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

pero entonces apoco solo vaa durar 2 segundos la cancion? o como? por que mi startup dura bastantito

Top Android Avatar de hacker27
    Móvil
    p990i

para quien queria los iconos del status bar ademas otro menu contextual, muy bonito e util...solo sustituyan dentro C:\Resource\
    Miniaturas adjuntadas capture.png  
    Archivos adjuntados
    Última edición por hacker27; 20/06/2008 a las 01:06:50

Móvil
    p990i

Respuesta: Tuning solo p990

un agregado a la aplicacion nativa de "contactos" en los p990, hace que salga unas opciones en la pantalla como llamar, sms, y mms...al elegir cualquiera de esas tres opciones sale un pequeño menu contextual donde elegiremos la opcion que queramos
    Instrucciones: copiar contacts.rsc a c:\resource\apps. si no les funciona es porque su fono esta en español, solo tendran q renombran la extencion a la que corresponda....me parece q es r04 en ves de rsc
    Miniaturas adjuntadas capture_001.png  
    Archivos adjuntados

Móvil
    P1i

Respuesta: Re: Tuning solo p990

Hola a todos , MATT perdona el retraso , el video y el sondio original del startup duran 2 segundos cada uno , pero pimero se ve el video y luego se escucha el sonido de tal forma que editados son alrededor de 5 seg, con medio seg de espera en el principio y en el final . lo que tarda posteriormente bastante !! es que cargue el sistema pero si tu te fijas nadamas keda una imagen para que no te aburras en la carga jajaja.

Como ejemplo sencillo puedes ver el startup de una pc con windows xp te sale la imagen y una flash con tu timer programado para cuando el sistema termina de cargar todos los archivos necesarios para su ejecucion . Enrealidad es una simple imagen y lo de abajo un flash de carga ke dura 2 segs pero se repite asta ke termina el timer .

Saludos ..

Móvil
    p990i

Respuesta: modding uiq3 (cambios varios)

creo q esto podria ir aqui, sino lo borran. es otro menu contextual con los iconos de la barra...creo q tendria q funcionar en todos los UIQ, q alguien lo pruebe
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=412571#post412571
    Miniaturas adjuntadas contextmenu.JPG  
    Última edición por hacker27; 03/07/2008 a las 05:24:55

Móvil
    p990i

esto si esta bueno!! un startup al estilo vista, conste q no lo cree yo xq no se conque convertidor pasar de un video normal a mpg4....pero prueben este porque si esta bueno. solo pongan los archivos en sus carpetas correspondientes, creen las carpetas si es necesario. me gustaron hasta los sonidos
    Miniaturas adjuntadas vista startup.jpg  
    Archivos adjuntados

Móvil
    P1i

Hola a todos , HACKER !! de donde lo sacaste !! ya lo probe y si me sirvio ,, la pregunta es si sabes quien lo hizo para preguntarle directamete a el ,cual es el codec que esta utilizando para hacer la convercion .

Saludos !!:.

Avanzado Avatar de kurt86
    Móvil
    P990i

Cita Iniciado por hacker27 Ver mensaje
    un agregado a la aplicacion nativa de "contactos" en los p990, hace que salga unas opciones en la pantalla como llamar, sms, y mms...al elegir cualquiera de esas tres opciones sale un pequeño menu contextual donde elegiremos la opcion que queramos
    Instrucciones: copiar contacts.rsc a c:\resource\apps. si no les funciona es porque su fono esta en español, solo tendran q renombran la extencion a la que corresponda....me parece q es r04 en ves de rsc
    Yo quisera hacer mencion y agradecimiento a el usuario gapata que ha sido el que lo ha desarrollado y la fuente esta saca del foro de IPMart.

Ante todo, seamos justos, y no se nos olvide mencionar a los autores.

Un Saludo.

Página 16 de 22 PrimerPrimer ... 611141516171821 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)