Página 13 de 38 PrimerPrimer ... 3811121314151823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 400

Vista híbrida

Top Android Avatar de Neo Corvis
    Móvil
    P1!

Re: tuning p1

Ya entre a la pagina, de ahi baje esa version, y entre especialmente a su foro. Y lei las intrucciones de este mod, pero algo que creo yo que muchos hemos aprendido aqui es el hacer pruebas, gracias a estas pruebas se ha logrado casi todas las modificaciones de nuestros smartphones.

Obviamente el como creador recomienda que sea el archivo original, para que no haya fallas, pero es decision de un si quiere seguirlo al pie de la letra o quiera hacer mas pruebas. Por eso lo mezcle, y a mi gusto quedo muy bien el volumen y la claridad del sonido es exelente, si alguien quiere checarlo, hagalo sin miedo, ya esta probado en mi p1! con firmware R9K009

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: Re: tuning p1

Cita Iniciado por Neo Corvis Ver mensaje
    No es necesario el original . Yo use ayer la version 1.2 de swmail del 1020867a.cre, y me funciona muy bien el sonido del altavoz es mas fuerte y los audifonos ahora tengo que bajarles, antes le daba vueltas y vueltas al jog dial a ver si subia mas ja ja. chequenlo con este y digan si hay alguna diferencia con el original y con este.

Yo prove en mi p1i este archivo que suvio neo corvis y el sonido mejoro casi el doble, esta extremadamente genial, casi me lastimo los oidos jajajaja...muchas gracias a todos los que hacen posible las mejoras a niestros p1i que estan hermosos.

Top Android
    Móvil
    p1

Cita Iniciado por .victor Ver mensaje
    aqui esta un tutorial de como instalar el sound mod full que subi en el tema de software UIQ3 que esta un poco mas complicado:

1.- Copia en tu smartphone el archivo 'Z:\sys\bin\mmmgmtserver.exe' a la direccion 'C:\sys\bin\'.

2.- Copia el archivo 'Z:\sys\bin\M3SAudioPolicyMgr.dll' de tu smparphone a tu PC'

3.- Ejecuta se_sound_patcher_full, selecciona el archivo
    'M3SAudioPolicyMgr.dll' copiado desde el smarphone y da click en "Install".

4.- Copia el archivo parchado 'M3SAudioPolicyMgr.dll' devuelvelo a tu telefono a la direccion 'c:\sys\bin\' y copia los archivo dentro de 'AATFiles.zip' y copialos al directorio 'C:\private\10200B19\'.

5.-Resetea tu smarphone

6.- Disfrutalo

ojo: en el paso numero cuatro el archivo parchado es el que dice .dll no el que dice el .bak ese es un backup

y tambien subo el backup (el archivo sin parchar) a rapidshare por si a alguien se le pierde:

backup aqui

PD: jeje cuando acabe examenes finales me hago una cuenta en 4shared, xD jaja yo tambien odio los gatitos de rapidshare
    disculpen que de mucha lata pero es que soy totalmente nuevo y este telefono es una maravilla y la verdad quiero aprender mucho sobre el y creo que estoy en el lugar correocto aora mi pregunta de donde tomo esto no lo encuentro por ni un lado
    Cita Iniciado por viktor;
    1.- Copia en tu smartphone el archivo 'Z:\sys\bin\mmmgmtserver.exe' a la direccion 'C:\sys\bin\'.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por fran Ver mensaje
    disculpen que de mucha lata pero es que soy totalmente nuevo y este telefono es una maravilla y la verdad quiero aprender mucho sobre el y creo que estoy en el lugar correocto aora mi pregunta de donde tomo esto no lo encuentro por ni un lado
    para ver el disco Z solo te vas a ajustes en ambos programas y tachas la opcion show system files y ya

Top Android
    Móvil
    p1

Cita Iniciado por aet92 Ver mensaje
    para ver el disco Z solo te vas a ajustes en ambos programas y tachas la opcion show system files y ya
    sorry por la ingnorancia pero cuales serian ambos programas?
    uso es swiss por k ia me dejo copiar los archivos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por fran Ver mensaje
    sorry por la ingnorancia pero cuales serian ambos programas?
    uso es swiss por k ia me dejo copiar los archivos
    creo que se refiere a swiss o a Xplore pero solo nesesitas uno, es el que mas te guste

saludos!

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

jaja pues gracias por la aclaracion gerson yo lo tengo igual que neo corvis y tambien me funciona muy bien, jeje lo que noto es que el clic de cuanto presiono un boton es mucho mas fuerte y tiene como mas bajo, voy a probar con el archivo original haber si funciona mejor

saludos!

Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

oigan ese sound mod tan mencionado le ayudaria en algo a mi w960? o paa que sirve pues.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Cita Iniciado por mattkidd51 Ver mensaje
    oigan ese sound mod tan mencionado le ayudaria en algo a mi w960? o paa que sirve pues.
    pues para hacerle un mod al sonido digo yo jajaja no mentira si ese es para mejorar la calidad del sonido no se pero a mi me bajo un poco el volumen del altavoz pero le puso mas bajo!

Avanzado Avatar de mattkidd51
    Móvil
    w960

ah ya, oye pero este es como el parche para los audifonos? pr que ese parche si me incremento el sonido de audifionos mucho mucho jaja, casi me quedo sordo en la prueba jaja. entonces este mod es como aquel parche pero para la bocina del celular o estoy equivocado? tu si notaste diferencia aet???

Página 13 de 38 PrimerPrimer ... 3811121314151823 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)