Iniciado por
renhy
Hola, espero no hacer algo malo pero se los volveré a plantear a ver si me ayudan:
Hola gente, cuando compré mi p1i (era de segunda) le habían metido un firmware raro en el que el software de la cámara podía hacer toma en modo panorámico. Pues, como supuste actualizé mi P1i y ya no me sale esa opción.
También al tunearlo le puse el walkman 3.0, instalé aplicaciones, etc. Pero cuando quiero cambiar el acceso directo del botón @ que está al lado izquierdo ya no puedo ver el Walkman, es raro porque ya le metí el parche y todo pero aún sigo sin poder hacer eso.
Alguien podría:
- Brindarme un software de cámara en el cuál pueda hacer tomas panorámicas y también que al mover la cámara esta no se arrastre y sea normal? no entiendo por qué se arrastra, creo que estaba mejor con al anterior firmware que con el actualizado.
- Darme una solución para el boton @ porque hasta ahora no puedo hacer que al presionarlo salga el Walkman.
- Un programa que cambie automáticamente los fondos del P1i o mejor aún, que cambie temas automáticamente.
- No entiendo por qué mi P1i antes al dejar de usarlo la pantalla se "apagaba" (o sea, se ponía de color negro) Pero ahora la pantalla sólo baja el brillo un poco y como que no me gusta que este así porque puede estar perdiendo color o cosas por el estilo.
Les agradecería mucho que me ayudasen. Pronto estaré subiendo un pack de los programas primordiales que debe tener un p1i (X-plore, Coreplayer, Walkman 3.0, CaPsswitch, que el boton @ tenga la ocpion walkman y un sound mod.
Marcadores