Hola a todos! Espero postear en el lugar correcto, porque la verdad mi duda es parecida a la de emma25. Yo también tengo un SE Z550 liberado de CTI Argentina. Y también le quiero sacar el icono de Ideas CTI del menú. Ahora la diferencia es que yo si tengo el imei cambiado, mis dos dudas son:

1_ Yo pensaba que cargando por SEtool2 Lite un CDA genérico y desaparecía ese icono.
2_El imei que esta sacando la batería esta también libre (me fije porque trabajo en Movistar y puedo verificar los imei), por eso pienso que si lo flasheo completo con Main, FS y CDA el celular quedaría con el imei igual marcanco *#06# y el del celular en si. Luego mediante un parche lo vuelvo yo a desbloquear. Puede hacerse?

El problema es que lo compre por MercadoLibre nuevo(espero en verdad) y desbloquedo de esa forma(que recién ahora, gracias a ustedes, entiendo). Junto con el equipo me dieron de regalo un chip CTI, tengo un amigo que trabaja en CTI se fijó y esa linea tiene asociado mi SE Z550 con el imei de atras del equipo.

Gracias de antemano(porque se tomaron el trabajo de leer este pequeño gran post que escribí )