Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 146
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W580i

Re: Discusion: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite

Pasa cuando le colocas otra GDFS, para que no te pase lo mismo haz un respaldo de tus GDFS con Setool2lite y le das Read GDFS. Si se te dañan otra vez le subes esas y queda como nuevo otra vez.

Top Android
    Móvil
    z550

Cita Iniciado por miguel8e Ver mensaje
    Pasa cuando le colocas otra GDFS, para que no te pase lo mismo haz un respaldo de tus GDFS con Setool2lite y le das Read GDFS. Si se te dañan otra vez le subes esas y queda como nuevo otra vez.
    sisi, eso voi a hacer

pero te aclaro otra cosa. la gdfs la dañe yo, porque no sabia nada y le subi una que baje de internet , de metido nomas . y por eso. como la cambie y flashie se pudrio todo. pero ahora no tengo ese problema. tengo el cleu nuevo y todo en orden, si lo flasheo ahora no pasara que se quede en please wait?? yo calculo que no. porque en please wait se quedo porque taba adañada la gdfs, encambio ahora no la tengo dañada.

Top Gold 500 Avatar de m1ch43lzm
    Móvil
    W810i

Lo unico importante es que no tengas el IMEI cambiado
    Compara el IMEI que sale al marcar *#06#, con el que está en la etiqueta debajo de la batería
    Si es el mismo (primeros 14 digitos al marcar *#06#), puedes hacerle un backup a la GDFS ahora, y flashealo con confianza

Otra opcion, es con SEtool2 lite 1.11, hagas un Identify
    Si sale "IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:xxxxxx", y es diferente al IMEI que sale anteriormente, tienes el IMEI cambiado
    Nota: Usar setool2 lite 1.11, a partir de esa version identifica el IMEI de la GDFS

Si tiene el IMEI original, flashealo con confianza
    Si tiene IMEI "diferente", mejor no flashees MAIN

PD:
    la gdfs la dañe yo, porque no sabia nada y le subi una que baje de internet
    Eso no se hace..., lo aprendiste de la forma dificil

Top Android
    Móvil
    z550

Me ayudo mucho tu respuesta amigo m1ch43lzm, ya compare mi IMEI y los primeros 14 numeros son iguales. Entonces puedo flahear FS sin que surga algun problema?

PD: Una ultima duda: NO hay prosibilidad de que se quede en Please Wait y no avance?

Desde ya mil Gracias
    Última edición por m1ch43lzm; 30/01/2008 a las 21:08:23

Top Android Avatar de san_aquel
    Móvil
    -z550

Hola a todos! Espero postear en el lugar correcto, porque la verdad mi duda es parecida a la de emma25. Yo también tengo un SE Z550 liberado de CTI Argentina. Y también le quiero sacar el icono de Ideas CTI del menú. Ahora la diferencia es que yo si tengo el imei cambiado, mis dos dudas son:

1_ Yo pensaba que cargando por SEtool2 Lite un CDA genérico y desaparecía ese icono.
    2_El imei que esta sacando la batería esta también libre (me fije porque trabajo en Movistar y puedo verificar los imei), por eso pienso que si lo flasheo completo con Main, FS y CDA el celular quedaría con el imei igual marcanco *#06# y el del celular en si. Luego mediante un parche lo vuelvo yo a desbloquear. Puede hacerse?

El problema es que lo compre por MercadoLibre nuevo(espero en verdad) y desbloquedo de esa forma(que recién ahora, gracias a ustedes, entiendo). Junto con el equipo me dieron de regalo un chip CTI, tengo un amigo que trabaja en CTI se fijó y esa linea tiene asociado mi SE Z550 con el imei de atras del equipo.

Gracias de antemano(porque se tomaron el trabajo de leer este pequeño gran post que escribí )

Top Android
    Móvil
    z550

Cita Iniciado por san_aquel Ver mensaje
    Hola a todos! Espero postear en el lugar correcto, porque la verdad mi duda es parecida a la de emma25. Yo también tengo un SE Z550 liberado de CTI Argentina. Y también le quiero sacar el icono de Ideas CTI del menú. Ahora la diferencia es que yo si tengo el imei cambiado, mis dos dudas son:

1_ Yo pensaba que cargando por SEtool2 Lite un CDA genérico y desaparecía ese icono.
    2_El imei que esta sacando la batería esta también libre (me fije porque trabajo en Movistar y puedo verificar los imei), por eso pienso que si lo flasheo completo con Main, FS y CDA el celular quedaría con el imei igual marcanco *#06# y el del celular en si. Luego mediante un parche lo vuelvo yo a desbloquear. Puede hacerse?

El problema es que lo compre por MercadoLibre nuevo(espero en verdad) y desbloquedo de esa forma(que recién ahora, gracias a ustedes, entiendo). Junto con el equipo me dieron de regalo un chip CTI, tengo un amigo que trabaja en CTI se fijó y esa linea tiene asociado mi SE Z550 con el imei de atras del equipo.

Gracias de antemano(porque se tomaron el trabajo de leer este pequeño gran post que escribí )
    Hola @san_aquel! si lo que deseas es quitar el icono de "Ideas CTI" yo t puedo ayudar ya que me paso lo mismo, pero pude slucionarlo!
    Para quitarlo deves flashear FS para borrar Configuraciones de la empreza CTI Movil.
    Para que tu flaheo salta bien acegurate que tu imei que tienes detras del culu (quita la tapa, luegola bateria y podras ver el imei) es el mismo que de sale discando *#06# en el celular. los primeros 14 dijitos del imei tienen que ser iguales. de ser asi tu imei no esta cambiado y podes flashear FS tranquilamente.
    Tambien recomiendoo hacer un backup de la GDFS por las dudas, abres el seetool 2 lite y preciones en Read GDFS y sige las indicaciones y listo.

Ahora si puedes flashear. busca el tutorial en TopSony y flashea tranquilamente. Una vez que termines tu celular quedara libre de toda pesonalizacion de CTI.

Si te sirvio mi aporte clikea agradecer porfavor.

Un abrazo

Recién Iniciado Avatar de Carlos men
    Móvil
    k790

Cita Iniciado por keyler Ver mensaje
    Hola como estas, bueno con respecto a tu pregunta pues tendrias que seguir esta ruta tpa/preset/system/desktop/flash (aca van los archivos swf) , la manera de hacerlo es la siguiente primero creas una carpeta llamada tpa y luego dentro de ella otra llamada preset y asi hasta llegar a crear la ultima carpeta llamada flash y aca es donde van los archivos swf y luego vuelves a la carpeta principal tpa le das click derecho y añadir al archivo y le das en formato .zip recuerda que tiene que ser en formato zip pues solo asi funciona y listo lo que te sale lo agregas en misc files y le das click al boton flash y conectas tu celular presionando la tecla C y esperas que termine el proceso y ya tienes tus menus flash y recuerda luego subir los temas activadores en la carpeta tema del celular o sino de la memory stick
    Muchas gracias una sola pregunta donde inicia la carpeta tap, mejor dicho lo inicio desde "Mis documentos" , desde "Escritorio" o lo inicio desde alguna carpeta de SETool2 Lite o de cualquier carpeta para subir temas, iconos, etc

Saludos

Recién Iniciado Avatar de maurowernl
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Carlos men Ver mensaje

Muchas gracias una sola pregunta donde inicia la carpeta tap, mejor dicho lo inicio desde "Mis documentos" , desde "Escritorio" o lo inicio desde alguna carpeta de SETool2 Lite o de cualquier carpeta para subir temas, iconos, etc

Saludos

Tengo entendido que debes crear la carpeta "tpa" (no tap como pusiste) en cualquier lugar de tu ordenador. Eso sí... al momento de cargarla debes poner la ruta completa, esto es facil simplemente con los "..." la ubicas donde la hayas puesto.

Top Android
    Móvil
    W200a

Disculpen en donde subo el archivo que baje de aqui es un menu flash, va en el recuadro de MISC FILES? y despues le doy READY y ya, o como es el proceso para poner un menu flash al w200 sin flashear?

Avanzado Avatar de keyler

Cita Iniciado por KoRo XP Ver mensaje
    Disculpen en donde subo el archivo que baje de aqui es un menu flash, va en el recuadro de MISC FILES? y despues le doy READY y ya, o como es el proceso para poner un menu flash al w200 sin flashear?
    Hola como estas, bueno despues de haber generado la ruta y comprimirlo en formato zip (como esta explicado unos post mas arriba) tienes que agregarlo en MISC FILES y luego presionas el boton FLASH y listo hasta que al final te sale el tiempo y mas abajo la palabra ready

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 4567811 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)