Gracias Max. Como no tengo dos meses en el foro y no aporto mas que problemas pues no puedo bajar este drive. Vere si puedo obtenerlo en alguna parte de la red.
Te mantengo informado. Muchas gracias y saludos.
Gracias Max. Como no tengo dos meses en el foro y no aporto mas que problemas pues no puedo bajar este drive. Vere si puedo obtenerlo en alguna parte de la red.
Te mantengo informado. Muchas gracias y saludos.
@grosadomid
También puedes probar con el driver que trae el SeTool2 Lite en la carpeta drivers/USBFlash_driver donde tienes instalado el programa. Prueba y me avisas.
Saludos![]()
Buenas a todos,
Disculpen mi ignorancia, pero no sé qué hago mal y estoy harto de buscar y rebuscar tutoriales por ahí...y nada.
La cuestión es que quiero subir un menu (no es flash, es normal: 12 iconos mas menu.ml).
Está correctamente comprimido, con su ruta correcta, en zip.
Si tengo entendido bien, se haría sí:
1) Selecciono mi movil (K800).
2) Clickeo "Bypass security" y "quickaccess patch"
3) ¿Debo poner el MAIN en el recuadro correspondiente?
4) En MISC pongo el tpa.zip
5) Le doy a FLASH y conecto el movil con C presionado
Tengo dudas sobre si debo aplicar el paso 3) y si debo tildar las dos opciones, una o ninguna :S
De todas formas, he probado todas o casi todas las combinaciones posibles y me sale siempre un mensaje que dice "Trying to launch embedded bootloader..." y ahi se queda, y pasado un rato pulso STOP para salir del modo de flasheo (me lo dice el SETool (STOP if elapsed more than 15 seconds - o algo asi)).
¿Alguna idea, por favor?
Gracias de antemano
Saludos![]()
No amigo simplemente seleciona el movil, subes tu archivo comprimido con el menu .ml en donde dice Misc Files, le das flash y listo omite todo lo demas solo esto y no tildes ninguna opcion.
Saludos¡
Lo unico que debes hacer es:
1) Seleccionar K800.
2) En Misc Files colocar el ZIP.
3) Clic en Flash y conectar con la tecla C.
No debes usar el Quick Access Patch para nada ni el Bypass DB2020 security.
El Quick Access patch solo se usa para aplicar parches más rapidamente, y el Bypass DB2020 Security para aplicar parches (la manera larga) y flashear con firmwares de distintos CID.
Última edición por alexsam; 05/03/2008 a las 19:12:48
no debes de seleccionar nada, solo pones el archivo en misc files y presionas, flash, asi lo hago yo con los w610
Si no me equivoco ese error era porque la estructura del parche está mal..
Me explico: La estructura del parche tiene tres partes, un ejemplo seria:
44F19898:1B1B1B FCFFFE
Un parrche puede tener una o varias lineas como la que te puse. Pero deben cumplir unacondicion sin excepciones, la cantidad de caracteres de la parte en azul debe ser igual a la de la parte verde
Comprobá eso en tu parche (el cual vos llamaste SCRIPT) y contanos..
Saludos
@the banished hola que tal, supongo que es un parche, para cambiar el color del ecualizador, si te fijas bien no estas marcando la opcion, quick access y parte no dices si pusiste el parche del quick access antes de poner el parche fijate en eso y nos cuentas. saludos
Última edición por misajiel; 06/03/2008 a las 14:53:22
Estimado gracias por responder.
te comento que probe 3 parches que hacen cosas pequeñas pero el resultado es el mismo
uno es este
;K790 R1KG001
;Bass settings change to "Mega Bass"
;(C) Adow
;(P) ed_jumps
+44140000
18A371D: 0500000003 12FAFCFD0E
mmmm o sea obligatoriamente debo primero instalar esto
[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Top Sony que es [RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11
para despues parchar con los parches disponibles R1KG001 ?
Última edición por m1ch43lzm; 06/03/2008 a las 17:36:03 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores